MIS TARJETAS
6 seguidores
Buenas....
Na'... que rediseño mis tarjetas y quiero que las critiqueis pa' mejorarlas....
Tengo dudas:
- Más mejor en horizontal o en vertical ¿?¿?
- Más mejor con 3mm de borde blanco o sin ?¿¿?
- Más mejor con esquinas redondeadas o rectas ¿?¿?
nota: van a 1 cara.
www.jesussuarez.com/tarjetas.jpg
Están todas las versiones ;-)
Grácias de antemano !!
jesussuarez
consuma
No hace falta agradecer nada ... sino para qué estamos en este foro...
Venga! lo dicho perfects :-)
Si es que soys TODOS COJONUDOS !!!!!! :-) Bendito el dia que busque "foros de diseño" en el google ;-)
Un abrazo a TODOS / AS !!!!!! Bueno, xa vosotras un BESAZAZAZAZAZAZAZO FUERTETETETETETETETE :-)
consuma
No hace falta agradecer nada ... sino para qué estamos en este foro...
Venga! lo dicho perfects :-)
jesussuarez
consuma
Quizás un poco más de "aire", entre el símbolo y el logotipo le hacía falta.
Si bueno...... lo puse así pk si no se va no crees ?¿?¿ o sea que de esa forma el simbolo tiene un porque (el punto rojo del nombre)
No se..... tu como lo ves ¿??¿
jesussuarez
consuma
Es verdad, fue el lunes,... lo del brai ms-n ;-)
También ayudo por supuesto.... :-)
Grácias, a ti y a todos !!!!!!
Haré una mención en mi nueva web !!! ;-)
Salu2
consuma
Es verdad, fue el lunes,... lo del brai ms-n ;-)
jesussuarez
consuma
Venga!, vaya morro tienes jesus... ;-), tenia que haber archivado la conversación del msn de la semana pasada....
Es broma tio!, enhorabuena, muy... correctas!
jajajajajaja :-) la semana pasda la semana pasada.... la semana pasada tuve unos problemas de valor añadido que buffff. me destremparon por completo y al parecer me vaciaron la cabeza de ideas creativas :-S pero por suerte parece que la fiuesta que me pegue el finde ayudo en ese aspecto.... El lunes hubo un "brainstorming" y ese fue el resultado :-)
Grácias
consuma
Quizás un poco más de "aire", entre el símbolo y el logotipo le hacía falta.
consuma
Venga!, vaya morro tienes jesus... ;-), tenia que haber archivado la conversación del msn de la semana pasada....
Es broma tio!, enhorabuena, muy... correctas!
jesussuarez
[quote="consuma"]
jesussuarez
Bueno, pues gracias a tu compañero, que te a dado la idea.... ;-), dale las gracias, dáselas, dáselas....:-) :-) :-)
Yo siempre tuve la idea de hacerlas a doble cara, pero no sabía que en esa tirada hubiera unas que hiban a 2 caras !!
Les veís algun fallo ¿?¿?
consuma
jesussuarez
si, todo un detallazo por parte de mi compañero de curro ;-) hizo el el montaje (xa combinarlas con las otras) y como había una que hiba a doble cara dijo - pos estas tb :-) si es que..... es un crack
Bueno, pues gracias a tu compañero, que te a dado la idea.... ;-), dale las gracias, dáselas, dáselas....:-) :-) :-)
jesussuarez
lo que quiero es que las critiqueís a muerte !!!!!!
jesussuarez
si, todo un detallazo por parte de mi compañero de curro ;-) hizo el el montaje (xa combinarlas con las otras) y como había una que hiba a doble cara dijo - pos estas tb :-) si es que..... es un crack
consuma
Finalmente 2 caras eh?, no si ya sabía yo....
jesussuarez
Si bueno...... la web:
www.jesussuarez.com/tarjetasfin.jpg
;-)
Salu2
jesussuarez
Esteee....
Ya están mis tarjertas hechas !!!! Me tienen que gustar por cojones - me han hecho unas 750 !!!
Que os parecen ?¿?¿
No todas estan troqueladas (solo unas 50 - de momento), pero creo que quedan mejor con esquinas redondeadas no ?¿?¿
nota: notese la baja calidad de mi scaner !!! ;-)
Grácias
Salu2
Usuario desconocido
tio esegese pero nó me jodas jajaj en rumania? belgrado.. maadre miaa pero mira que esta lejos eso pero se le ha ido la pinza a la bego¡¡¡ jaijai
en serio que envidia, bueno ya me contaras algun dia. Lo de requesound acabo de ver mi mensaje y no puse el email es verdad que pavo, cuando posteé ya me olvide de requesound y no volvi a mirarlo
oye esas tarjetas verdes son una delicia y si encima van con un tamaño semi-pequeño quedaran bárbaro.
nuevo chiringuito ehh pues estaremos al tanto, que es una boutique creativa? de las que se llevan mucho ahora.. o un asentamiento ya en toda regla..
venga muchos saludos
jesussuarez
inditex
jesus ajja corre a la imprenta ya coñio
Jajajajajajajaja, ayer fui, hoy he ido, mañana ire y pasao y al otro y al otrro y al otro y al otro xDDD (trabajo allí ;-))
jesussuarez
palasaca
Al hilo de este tema me ha surgido una duda, a la hora de imprimirlas, ¿recurris a una imprenta normal?, ¿hay alguna especializada en hacer tarjetas?, ¿ que te puede costar una tirada de la tipica caja de tarjetas (no se cuantas vienen) ?
Si conoceis alguna con buena relacion-calidad precio en este tipo de encargos...pues eso...
Y gracias.
- Bueno... Yo recurro a la imptrenta donde trabajo como diseñador ;-)
- Especializada en hacer tarjetas ?¿? Supongo ke todas las imprentas pueden imprimir tarjetas (ya que es como cualquier otro impreso)
- En una caja (por lo - en mi imprenta) te vienen unas 100 tarjetas, pero no te merece la pena hacer 100 solo.... ya que el mayor coste lo tienes en hacer el fotolito y la plancha...
Por eso, de 200 tarjetas a 500 no te puede variar mucho el precio ;-)
Espero habete sio de ayuda.....
Salu2
esegese
¡Coño!
¿y por qué no contestaste?
De todos modos, conectar con Bego, dificil, está en Rumanía. Bueno, ya no. Las últimas noticias la situaban en Belgrado.
Yo ya ves, intentando ser empresario y no morir en el intento.
Usuario desconocido
vaya esegese que descojone tu eres sergio no?
hace unos dias te escribi en el foro de reckesound, soy manu e iba buscando a bego
al ver las tarjetas hé flasheado por que no recordaba tu nick.
jaja
que tal estais.. cuentame , y la bego
..
jesus ajja corre a la imprenta ya coñio
palasaca
Al hilo de este tema me ha surgido una duda, a la hora de imprimirlas, ¿recurris a una imprenta normal?, ¿hay alguna especializada en hacer tarjetas?, ¿ que te puede costar una tirada de la tipica caja de tarjetas (no se cuantas vienen) ?
Si conoceis alguna con buena relacion-calidad precio en este tipo de encargos...pues eso...
Y gracias.
jesussuarez
Si tio..... debe ser verdad eso que dicen de que soy un pokito indeciso. Jajajajaja
Ya !! las horizontales... Ya se que a ti no te gustarán Frank, pero.....
O quizá quedarian mejor las verticales ?¿¿?
Joer... es que todo es muy relativo en esta vida !!!!!!!!
consuma
Pero Jesús!!!!, todavía... ;-)
jesussuarez
Si, ese es el motivo por el que me planteo las horizontales (con las que finalmente seguro que me quedo).....
Salu2
elfer_
Yo tambien pienso que es mejor hacer las tarjetas en horizontal, ya que la mayoria de la gente guarda las tarjetas en tarjeteros y todos los que he visto tienen las "bolsas" en horizontal...
Pero bueno para gustos...
jaumeav Plus
muy bonita esegese! pero pq no pruebas sin los troqueles..?
esegese
Yo siempre he creido que las horizontales son más fáciles de leer.
O mejor dicho, es más fácil de agarrar co los dedos para leerla. Cuestión de ergonomía.
Ya que estamos, y puesto que andamos en el proceso de abrir chiringuito, enseño diseño casi final de lo que van a a ser las mías:
http://www.dicono.biz/tarjeta.gif
jesussuarez
inditex
;) paresse un poco yonki pero tiene su punto ;)
Un salido.
Yo, ella o el accento ¿?¿?¿? xDD
Usuario desconocido
;) paresse un poco yonki pero tiene su punto ;)
Un salido.
jesussuarez
inditex
oye he visto que al entrar en tu pagina hay un fallo tonto
en los menus Diseño, web etc... en CONOCEMÉ le has puesto acento.. o es una mancha
Jejejejeje mu observador tu ehhhh xDDD es un accento si. Que soy así de analfabeto.... que le vamos a aser ;-)
Estoy liao con la 2ª version (mas adecuada a la imagen de las tarjetas) sin la tia.... No se merece mi confianza ;-)