estan perfectas ... yo las dejaria asi, nada de simples, que quieres recargarlo mas?? dejalo asi ché ;)
puedes poner Comunicacion Visual que esta muy bien, o Comunicacion Grafica.. o Diseño Grafico/Multimedia... o Diseño Grafico & Servicios Plenos. etc..
Como veís lo de "comunicación visual" ¿? Nu se... no macaba de molar, pero sino eso, como definir to lo que hago (web, grafico, multimedia, programasion....) ?¿¿?
para mi la primera de todas la 1 de la izquierda, y si eliges la vertical toda fondo, y en cuanto a la "denomincación" pues......................... comunicación visual, como dices, el cliente te puede confundir, que se yo, ....... con un periodista,......... no se ........................
Es que.... para una persona que no se dedique a esto (cliente) quizá no entienda el concepto.... Y si pongo diseñador, tc porque no solo hago diseño.... Que ideas me daís ¿?¿?
Bueno no sé si estan o no de moda, personalmente me parecen mejor las disposiciones verticales, y bueno sin borde, siempre "a sangre" tienes una buena mancha que deberías dejar hasta el corte.
;-) Gracias por tus comentarios en el post de CONSUMA :-)
Usuario desconocido
claro, cojonudas... feliz futuro tarjetéo
;)
jesussuarez
;-) creo que esta vez las haré verticales a ver que tal funcionan.......
Las verticales xa mi gusto se ven bien (llenitas, compensadas y tal) no ¿?
Mañana a las 8 AM entran a imprenta !!!
Salu2 y grasias
Usuario desconocido
oye he visto que al entrar en tu pagina hay un fallo tonto
en los menus Diseño, web etc... en CONOCEMÉ le has puesto acento.. o es una mancha
Usuario desconocido
si las ves vacias metele caña y vemos como van quedando
a mi me gustan mas verticales
jesussuarez
vertical o horizontal ?¿?¿
no se... estas son las 3as que ago y siempre las e exo horizontales.... quiza por eso las verticales las veo raras !! no se.....
Eso si, las horizontales tal y como estan, las veo mu vacias :S
Usuario desconocido
estan perfectas ... yo las dejaria asi, nada de simples, que quieres recargarlo mas?? dejalo asi ché ;)
puedes poner Comunicacion Visual que esta muy bien, o Comunicacion Grafica.. o Diseño Grafico/Multimedia... o Diseño Grafico & Servicios Plenos. etc..
En mis tarjetas de free pone:
Diseño & Comunicacion Grafica - Publicidad
jesussuarez
Otro tema, es que las veo demasiao simples !!! no ¿?¿?
:-( :-( :-(
jesussuarez
Por cual de las 2 apostaís ¿?¿?¿?
Como veís lo de "comunicación visual" ¿? Nu se... no macaba de molar, pero sino eso, como definir to lo que hago (web, grafico, multimedia, programasion....) ?¿¿?
www.jesussuarez.com/tarjetas.jpg
Grácias !!
Usuario desconocido
quiero decir, que como las horizontales toda con fondo y si repetir los rayotes,...............
jesussuarez
petK
y si eliges la vertical toda fondo,
einggg ¿?¿? xDD
Usuario desconocido
para mi la primera de todas la 1 de la izquierda, y si eliges la vertical toda fondo, y en cuanto a la "denomincación" pues......................... comunicación visual, como dices, el cliente te puede confundir, que se yo, ....... con un periodista,......... no se ........................
jesussuarez
Jodeeer. deben ser los cubatas de anoche xDDD
Comunicación visual o Comunicador visual ¿?¿?
Es que.... para una persona que no se dedique a esto (cliente) quizá no entienda el concepto.... Y si pongo diseñador, tc porque no solo hago diseño.... Que ideas me daís ¿?¿?
Grácias !!!
jesussuarez
Grácias ;-)
consuma
Bueno no sé si estan o no de moda, personalmente me parecen mejor las disposiciones verticales, y bueno sin borde, siempre "a sangre" tienes una buena mancha que deberías dejar hasta el corte.
;-) Gracias por tus comentarios en el post de CONSUMA :-)
Usuario desconocido
hola chicosss;)
yo las he mirado antes de leeros a ambos, y tambien me quedo con la de abajo.
ese trozo mitad en blanco me da un respiro de aire, por que las otras me agobian muchisimo.
me quedo con la de abajo y con las esquinas redondeadas y con filete blanco, si.
nada masss..
..y con un bramido del toro watusi ...me ratifico éa
jesussuarez
Por que está de moda tirar tarjetas verticales ?¿¿? Con lo bonita que es la horizontal 2 :-(
Verticales con o sin borde bianco de 3 mm ¿? redondeado ¿?
;-)
Grácias
consuma
Sin duda, las verticales y sin la repetición del símbolo que haces por debajo del nombre. Correctas.
jesussuarez
esquinas redondeadas en el verde oceano (con el blanco de fondo)
Pa' no tener que meter troquel....