la pagina de mi empresa
20 seguidores
hola ...echarle un vistazo a ver q os parece la pagina de mi empresa ...
todas las criticas son bienvenidas ...
esta en fase beta ....
gracias
hola ...echarle un vistazo a ver q os parece la pagina de mi empresa ...
todas las criticas son bienvenidas ...
esta en fase beta ....
gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
yo intentaría optimizar un poco los movimientos, hay veces que pega rascones :D
ventdaval
:toast dio en el clavo... una web lubricada... :lol:
Saludos...
bisbis
juas si que te mola el easing.... que locura! el primer web lubricado de la historia!
me encanta! pero me pierdo.....
qmarcos
Muy buena,
me ha encantado!!! coincido con mi compadre alex...
enhorabuena por la web, quizas efectivamente lo mas "molesto" es el exceso de movimiento en los elementos, pero como ya se ha dicho, si queriais dar toque profesional y mostrar capacidades, creo que habeis cumplido con creces.
Saludos ;)
alex
ok, avísame cuando pases a producción ;)
canape
me parece bien ...y gracias ..alex ....
alex
eyyy....bueena...me ha gustado
Si te parece bien, y estás interesado, la propondré en la preselección de finalistas para la mención sublime! de subflash.com
Saludos! ;)
joshuatree
Yo aplicaria un par de tijeretazos a muchos movimientos 'de mas'. Por ej, el de la navegacion :D
O sea, como se ha dicho x aqui.
Salvo eso, lo demas es pa dejar con la boca cerrada a cualquiera. El mensaje entre lineas 'Somos serios, no nos pidais degradados y comic sans a tutiplen' esta MUY claro ;)
camiloh
Ufffffff......sueño con manejar el AS de esa manera, pues decirte que esta espectacular con todos los pero anteriores,
yo agregaria que falta diferenciar un poco que es link y que es texto pues pa uno de designer es agradable pero creo que raya mucho con un estilo experimental que puede confundir tus clientes tecnofobicos......
ramon_c
antinoo
no te olvidaste de cruasan?? :D
Pos lo del saludo pa toa la panda no le incluye a él. Me debe dinero. El muy... Francés.
kasu
la unica pega que veo es que parece hecha para navegadores expertos y demasiado movimiento (con un p2 450 mhz, 320 mb de ram van a trompicones por lo que la navegacion se complica bastante) por lo demas estupenda
consuma
Despues de ver esta web, no sé si descolgar la mía :-(
tutututt Profesor Plus
no te olvidaste de cruasan?? :D
ramon_c
Coño, Canapé... Saluda de mi parte a Café Olé, Tuguifel, Deyaví y toda la panda. Ah! Y a Celestino Patatas dale recuerdos también...
Lo siento, no pude resistirme :D
tutututt Profesor Plus
Pues en cuestion de diseño , me parece que está muy lograda , pero te vuelves loco con tanto movimiento , pienso ahora mismo en esos usuarios con ratones de bola cascaos , y poco hábiles en el clickeo.
Deberiais poner un tel´fono de contacto de algún psicoanalista :P
Por lo demás creo que los objetivos están cumplidos.
dob
Esta bien, un pero que yo le pondría es que el texto se casca al desplazarse.
ventdaval
pues excelente, me ha gustado bastante...
coincido con que todo se mueve demasiado...y creo q bastaria con corregir lo siguiente... cuando estas viendo alguna seccion, el menu esta arriba, y cuando mueves el mouse por sobre el cuadro de contenido se muestra el menu, pero para eso el menu se mueve primero a la izquierda y luego abajo, pues es ese movimiento el que mas me molesta(no va con el ritmo de la pagina), creo q bastaria con que solo se mueva a la izquierda y se muestre arriba (o por ultimo baje solo hasta quedar a nivel con el cuadro de contenido), eso creo le daria mas estabilidad y menos confusion al sistema...
Y echo de menos un easing en el scroll del contenido, creo q iria bien con el ritmo de la pagina...
Bueno felicitaciones...
Saludos...
goio_telletxea
Está fino,...realmente muy bien e...me ha gustado.
hardface
yeaaaaaaaah, que dominio del AS colegaaaa..... y buen diseño....
la unica pega que le veo es que todo se mueve "demasiado", yo intentaria darle un poco de "establidad" visual, acabas un poco mareado....
pero muy wapa tio!
me mandas el open source¿? jeje
salu2
Usuario desconocido
pues lo habeis conseguido tio
venga a la playita que yo me voy a la manga pero ahora mísmo
Usuario desconocido
mola y consige transmitir que es un estudio importante, serio,... las apariencias hacen mucho,..... muy currada. enhorabuena
canape
gracias por los elogios y las criticas ...el tema era q mi jefe queria una pagina q se moviera todo y creo q esa es una manera elegante de moverse las cosas ...pero creo q al final me ha superado ...el planteamiento en diseño (me da verguenza confesarlo) "era imponer respeto " q parezca una empresa puntera ... ¬¬ y nos teneis q ver ...juasjuas ...creo q en ese sentido lo hemos conseguido por lo menos viendo las empresas q hay por aqui en alicante ...chanqli y playa ...
gracias y un saludo
suc-1
mola pero me costo un poco entender la navegacion (toy lento hoy) quiza k rule todo de sitio a veces te pierde
Usuario desconocido
si, yo la verdad es que me he liado a ostias con el monitor ahora mismo..ajajajajajaj
es broma¡¡
bua menuda pasada de sitio.. me ha gustado muchisimo..
_jmrcs:
<em>Una web muy bonita, muy elegante, agradable de navegar y con buenos detalles.
Me ha gustado mucho!
Enhorabuena!</em>
pues eso, idem de idem , enhorabuena che
avance Mod
Muuuy buena, si señor. Pero coincido con loopecio en los movientos me han llegado a molestar un poco.
loopecio
Mola mucho, pero le encuentro un pero.. los movimientos me parecen un poco rápidos, y quizá violentos.. llega a saturarme un poco la vista. Eso de que el menú vaya de aqui para allá, no se, creo que me agota un poco.
Pero claro, todo lo demás esta fetén.
black
este tipo de Works check se hace para chulear no???
(es broma)
MUY FINA! con la bocaabierta me he quedao!
jmrcs
Menos mal que esta en fase beta, joer.
Una web muy bonita, muy elegante, agradable de navegar y con buenos detalles.
Me ha gustado mucho!
Enhorabuena!