Packaging de cafe (otro pack si :( )
4 seguidores
Hola os enseño el pack de cafe que iba con la linea de aquel chocolate... no se si os acordareis. No hay cliente. Es un trabajo de la universidad :) y bueno he aplicado algunas opiniones que me pusisteis por aqui con lo del chocolate. Merci. Y a ver que os parece...
freedee
inditex
El resultado final depende de la creatividad y de lo habilidoso que sea uno.
Y del fotoshó! XD
Sobre el pack de café, si pones foto, por cuestiones de seguir una misma linia en cuanto a diseño, tb deberías de poner en el del chocolate. Aunque ciertamente se nota q ambos packagings són de la misma línia de productos.
Usuario desconocido
maldición!!! hay un espía entre nosotros!!!
se nos han adelantado:
http://www.iwsf.com/cdcsmall.gif
(pero lo que yo nosabía es que su mula se llama Conchita)
juas , juas, juas.
Usuario desconocido
claro que le da vida, .. y la idea de jipipayo es buena tambien.
El problema que dices de las imagenes... al leerte ..me lo has quitado de la boca al final. Claro que si lo bueno es hacer tu mismo las fotos y esceneografiarte una atmosfera como tu quieras. Tal y como te la imaginas.
El resultado final depende de la creatividad y de lo habilidoso que sea uno.
boreal
Jajaja :) como el de los esparragos ¿no? je je je
Usuario desconocido
pues a mi se me ocurre que podias hacer un logo original, algo asi como un tio con sombrero y un burro detrás, y nosé, mhh por ejemplo que se llame mhhh, Juán, si eso es, Juán Valdés.
¿es original no?
boreal
Gracias :) lo de la foto a mi tampoco me acaba de hacer el peso el problema es he buscado fotos sobre cafe y lo más "sugerente que he encontrado es esto... Este es un problema que me encuentra a menudo lo de las fotos. No se, muchas veces te imaginas cosas con ciertas fotos que te funcionarian con esa exacta foto y buscar otra foto parecida me desespera. Vosotros ¿como resolveis este problema? Haciendo vosotros mismos vuestras fotos?...
Si inditex, muy buena no creo... (siempre no acabo nunca de estar convencido) pero quiza me guste más este la foto le da un valor más, no se le da vida... :)
un saludillo
Usuario desconocido
éseee consuma ;)
Boreal muy buena, ya has visto la diferencia con el anterior respecto a este. No se puede comparar, preguntate tu mismo cual de las dos pastillas de chocolate hubieses comprado en el super, cual te tira mas si el packaging del anterior o de éste.
Muy bien tio
dagi3d
me gusta la disposicion de los elementos, lo unico tal vez la foto, que no me parece muy sugerente(me recuerda a cagarrutillas de hamster)
boreal
;)
consuma
Oviedo, aunque mi mente vive en Barna....
No estudio, trabajo en un Estudio aqui desde hace 7 años, ... hace mucho que dejé la Escuela .... ;-)
boreal
El verde viene por el color corporativo de la empresa. :)
[offtopic]
Por cierto consuma tu eres de barcelona? estudias en alguna escuela?
[/offtopic]
consuma
Insisto con el tema del verde, aunque arriesgado que es bueno hacerlo, en alimentación eso puede inducir a una clase específica, ejemplo: Hierbas, Menta....