(portada de revista)
12 seguidores
bueno heme aqui de nuevo con una portada realizada hace algunos momentos... quizas no sea de lo mas chida pero pues a ver que pudiera hacer.?? por que realmente no tengo muchas ideas..
pero en fin la portada debia ser minimal, ilustracion, referente a musica jazz, y clasica, y apoyada del slogan puerto vallarta huele a musica clasica y jazz.... y bueno esos eranl los requerimientos minimos...
y hela aqui:
PORTADA
:roll:
que le cambiarian..??
acepto un vuelvela a hacer.. :cry:
isma
Hola, 'domestikeros'.
En cuanto a la estructuración de la portada esta bien, pero ni el saxofonista ni la cantante me convencen. La silueta de la 'chica' más bien parece la de la típica pija de 'Grease', con faldita hasta los tobillos y el tipico lazo en la cabeza (jazz?). El saxofonista me parece muy 'parado', un poco más de sentimiento?
En lo demás me parece que puede pasar... yo idea de hacer esas cosas ni papa, pero criticar, lo que mejor se me da... xD
--------------------------------------------------
Portfolio:http://www.ismaserrano.tk
leisdesign
Mucho mejor. La silueta de la chica está muy bien.
ivanfutura
eendar
ahora esta mucho mejor, aunque yo aun le daria una vueltecita a la tipo del texto, pero lo de mas, mucho mejor ;)
pues yo tambien.. solo que pues ya es la institucional y no quieren ninguna otra.. ya fue mucho el cambio de un numero al otro..jeje.. pero si esta mejorcito no?
:oups:
:wink:
eendar
ahora esta mucho mejor, aunque yo aun le daria una vueltecita a la tipo del texto, pero lo de mas, mucho mejor ;)
gatto
Eso está mucho mejor!
ivanfutura
listooooo!!!!
he aqui el resultado final..
por fin pude subir esta cosa ala red.. y bueno despues de una larga noche.. de entre ajustes y no ajustes debido a que debia atenerme a ciertas normas de diseño pues he aqui el resultado casi casi final.. solo resta que me manden el logo vectorizado del festival. aquel que no se ve tan claro.. y pues ya.. aver diganme que les parece???
AHORA SI CASI CASI
:wink:
helviox
The image ?http://www.estrellita.cocainomano.com/casicasi.jpg? cannot be displayed, because it contains errors.
:S
kokito
Esquisito, no se ve.
kkt.
ivanfutura
pos gracias por sus comentarios, y bueno lo del mantel lo he descartado.. asi como el fondo negro ya que el numero anterior fue asi y no les parece la idea.. mmm a ver como lo ven.. lo malo es que acaban de mandarme el logo de el festival y hay que lograr que se integre mas... aunque ya estoy feliz debido a que no debe estar en primer plano ... (como pretendia el editor) y pues ahora que tal como lo ven..??
quizas las pestañas cambien ya que debo guardar el estilo de la revista pero veamos a ver que pasa ... como lo ven
PORTADA CASI FINITA
no lapuedo subir.. y no se por que?
toi tiste.. :cry:
pero pos gracias por entrar.. al ratito veo si ya se puede.. :(
blasco
Yo, directamente, volvería a plantear el tema des del principio y no descartar otras opciones, como por ejemplo utilizar una fotografía. No olvidemos que en teoría es una portada para una revista y no un cartel.
Por otro lado sería interesante saber quien actuará en el festival... hay muchos estilos de jazz y muy diferentes y eso debería condicionar el tipo de portada.
Como ejemplo, y es del mismo músico, no es lo mismo
http://www2.neweb.ne.jp/wc/silver-owl/monologue/mft-cd/photo/Miles%20Davis-01.jpg
que
http://www.waiting4louise.de/cover/Cover-MilesDavis-Spain.jpg
A cual más magistral.
jaumeav Plus
a mi tp me gusta la tipo.. y algo que creo q deberias cambiar directamente es el trazo.. no se.. lo encuentro muy sucio.. como sin cuidar... no es un trazo limpio y cuidado...
probaria de volver a ilustrarlo.. y si estas trazando imagenes... lo haria con mas cuidado en el trazo..
y los colores tb.. hace falta q lo hagas con un poco mas de coherencia... no cojas mas de 3... y hazlos coherentes.. no tiene sentido q para un cartel sobre jazz uses tantos colorines que le dan mas sensacion de discoteca, por mucho negro q hayas puesto.
venga taluego.
ketodico
A mi me resultan muy raros los cuadros del suelo no? me da la imprsion que los de alante son mas pequeños que los del fondo y tendria que ser al reves. Con esos cuadros me recuerda a un mantel de pizzeria :D
Y la tipo no me termina de gustar.. no la encajo en el diseño.
kokito
A mi la chica no me sugiere una cantante de jazz. Puede ser un mito, pero yo la pondria mas estilo negra, no la pongas ese pelo, que puede resultar pijo en ese cartel. Y tal vez tambien la daria otra perspectiva, porque parece que se esta comiendo un helado, aunque el micro es estupendo, pero al no darle forma a la cara, no se...
kkt.
puno Profesor Plus
lo mejor es wu et pongas algo de jazz para hacer el cartel...
leisdesign
Ha sido un segundo y lo he arreglado no pasas una :D
joshuatree
Leis, estas jodiendo la maqueta del foro.
Tu, q eres tan detallista, venir a hacer estas cosas...
Se me ha caido un idolo........... :(
EDITADO! Ahi esta ese Leis! No podia pensar q tu fueras capaz de esas cosas XD
esquisito:
Con negro queda mejor, peeeero:
-Haz que el titulo tenga mas peso, prueba con una tipo con serif y bold...
-Las siluetas tienen una ubicacion un poco estatica, prueba a superponerlas, ponlas a mayor tamaño que queden oblicuas, superpuestas, compartiendo un mismo vertice... Es un festival de jazz! Tiene q sugerir ritmo, mover los pies, seguir el compas...... Algo asi ;)
leisdesign
http://digi.times.lv/images/print/poster_metro_jazz_01.jpg
Este es otro rollo pero me encanta:
http://www.jeonet.com/icjazz/jf2003poster-big.gif
Carteles del festival de Jazz de Terrassa:
Carteles Jazz
leisdesign
Mejor pero los colores o les bajaba mucho el tono o directamente lo haría en escala de grises, eso tu mismo. Y lo que dice puño intenta darle más perspectiva por ejemplo poniendo un contrabajo en primer plano, la chica en segundo y varios músicos más atrás, bueno por decir algo, prueba, mírate carteles de jazz que seguro q encuentras muchos en el google.
puno Profesor Plus
mejor, pero le sigue faltando algo. utiliza colores de la misma gama: o en azules, o en cálidos. prueba a ver. y cambia los tamaños d elas siluetas del fonod, que le den más perspectiva que un par de planos de profundidad.
ivanfutura
pus gracias por tu comentario.. y pues que tal asi?
como lo ves?
al parecer mejora un poco.. o como lo ven?
PORTADA2
leisdesign
Yo jugaría más con un fondo negro (típico cuando se habla de jazz) y siluetas en diferentes tonos de gris o sólo con blanco y negro. Las siluetas... buscaría alguna mejor, la chica podría ir de perfil, ves probando.