ultima web
7 seguidores
http://www.jorgecastillopintor.com
que os parece?
Está hecha con Flash Mx utilizando Flash remoting con servicios componentes de coldfusion.
se aceptan opiniones, y consejos.
:-)
http://www.jorgecastillopintor.com
que os parece?
Está hecha con Flash Mx utilizando Flash remoting con servicios componentes de coldfusion.
se aceptan opiniones, y consejos.
:-)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
spaincreative
[quote="janebeta7"]... como hago eso con action script? rellenar el buhito?
quote]
...mmm... exactamente con AS no se como pero se puede crear un efecto con máscaras e interpolación de movimiento.
con respecto a la web a ver no entiendo una cosa y no se si es porque aún no estae terminada. cuando pincho en contacto sale perfectamente el formulario pero si a continuación me voy al menú de la izquierda por ejemplo tanto en biografia como en exposiciones no me desaparece lo del contacto, se que tienes puesto un botón para cerrar pero no crees que es mejor que tambien el menu de la izquierda mande sobre las pelis cargadas del menu horizontal? vamos es una sugerencia, asi no tendrías que poner al precarga tan abajo, creo que es sólo cuestión de organización :D
janebeta7
Gracias a todos por los comentarios y por tener un poco de tiempecito para ponerlos aquí. Se agradece mucho después de un trabajo como este que me ha costado tanto. (era la primera vez que hacia cosas asi con Actionscript y coldfusion).
Por esta razon lo de la precarga me gusta que me lo digas porque era la idea principal, pero no he podido hacerlo. ahora tengo un buhito que se mueve y es cierto que no se mueve según la precarga. como hago eso con action script? rellenar el buhito?
respecto a lo de los simbolos raros eres el primero que me dice esta cuestión. tienes el pluggin bien de flash me imagino, no tengo ni idea que puede ser, lo apuntaré como primer expediente x.
El sonido mas bajo defeinitivamente.
Y respecto a lo de la TImeline que se quede visible es una cuestión del cliente. Le gusta mas así- :-)
nos vemos por aqui y repito . Gracias! estoy encantada con la gente y los contenidos de este foro.
helviox
Yo la veo perfectamente. W98, Mozilla 1.0
Sólo un apunte a la web, ¿no quedaría mejor que la carga del porcentaje correspondiese con la iluminación del búho? Digo, como idea.
El resto, chapeau. ;)
icaro2m
janebeta7
que extraño lo de los simbolos raros. COn que navegador lo estas viendo? sistema operativo?
lo del sonido de la izquierda no es la primera vez que lo comentan, creo que voy a ponerlo menos "chirriante"
gracias por los comentarios a todos!
lo veo en Pc, bajo Windows 2000 y Explorer 6.0. me sigue saliendo lo mismo, la verdad que es no lo habia visto nunca.
teksait
solo comentarte dos cosas...
1. El tema de la timeline esta bien... pero kcreo que es un elemento que puedes dejarlo visible, ya que no tapa nada usable de la pagina, lo cual ahorra el tener q clikar al boton...
2. En actualidad... no me convencen mucho el movimiento de las lineas que montan el cuadro... no se...
Te dejo estas opiniones, y te doy mi enhorabuena por la web... me gusta bastante... y creo que lo colores pegan muy bien con el tipo de "cliente" y mas para visualizar fotografias...
PD: El sonido del menu kizas si que cansé un poco, puedes probar a bajar el volumen del evento sonoro...
Saludos ;);)
janebeta7
que extraño lo de los simbolos raros. COn que navegador lo estas viendo? sistema operativo?
lo del sonido de la izquierda no es la primera vez que lo comentan, creo que voy a ponerlo menos "chirriante"
gracias por los comentarios a todos!
icaro2m
yo sigo sin ver nada. esto es lo que me sale cuando pincho en el enlace:
?|TQsã&~ïLÿGæ¦/EÈ?ãÄ®ä?;ûfÚNÚfZwÚ
>"XKÜ!¡lÙÿ¾ ?=IÚ=°°ì·Ë·?(Þ[mþyüD?ÐòøçÇ?
?V?2ÎÿºYq¾Þ¬
Éß?n~y ?,'':¯?¶0?ú?Ú?Ð/8?!n2ëj¾ù"
Ö$& O"3]~ûM?2ZÓùòp&óùüNã¡?]]Rè(
9['*Î-A" ?¯;½/éÊvºÀ6Ç(?§UI¨?Ù
ç!?Ú[v;gJxÄ :X.äg,ÈJø
±wzÝëÐ*x:ós ?UGRÕÒëJz?§?ª|ÇØÎ?ï<Ù
yPDw$4@Z»×ÀXôcé¶%?cªë<?f~ØÒeÁÅ??bé¯
Q ?V¡)é$ÏßSRY§ëÈ)F×¢?à 0¦Jé®F÷ií{!
Ç5âR?æh©e¡ôþJô?£°ÕgH#¼× ?êúNªjLÀL±ÉDnÙ|Vݳétz{{s;ÍqÄÎ(¨????
:c?ÊZ!mAi?IÛò~WqßXùe{àRT?o1aÃýæ ·®öà<
ª¬?}?Ç?)¹?¡Ý?®ÔÀô±Nl¦³zZ?t±Ë(záDK
:Ñb;3ü!îÃ)Á{JöÂìÐãÑ¿¶ÐJèu?Ô°1hÌ»üfÌ
×???¨ïðfÀ(ÀKÀU?Æb PJÞÉg??éÆ</Õü¡)
û+??Ä?OÌ?ÄÜsʱôö½ÑRÄW?Ø¥Õ,u??ÞìjÝ¡N
kxú^¼?Imy !ÅôFÁÅ?<ÝvI????T?¤?7Päx2¨´?
?C§øk%+þßÑHïÿc©+=
:(
txuma Plus
Tiene buena pinta, y por lo que comentas en tu post, sobre todo en el desarrollo.
Reconozco que el diseño de la web no me entusiasma, pero te felicito porque parece que está muy currada y bien hecha.
Un saludo
mutanz
Me resulta un tanto molesto es sonido del menu izquierdo.
Por lo demas, me gusta tu peich ;)
icaro2m
ggggñññee.....no se ve na mas que simbolos rwaros...:(