A ALGUIEN LE GUSTA EL CINE?
2 seguidores
Os cuento por encimilla, el tema es claro, estoy haciendo una web sobre un director de cine marroquí, llevo algo hecho aunque como siempre queda por refinar cosillas.
En un principio la web va a ir en tres idiomas aunque por el momento sólo esta la de español pero la biografia esta en frances jajajajaja aún no la he traducido ;)
Las secciones que tengo abiertas son: Biografia, Galeria y Contacto.
Bueno vosotros mismos al ataquellllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!
http://www.spaincreative.com/WEB_HAKIM/index.htm
gracias
cbp
¿en serio? joooooooooooooooopetas, que tenemos una famosa en el forooooooooooo !!!! (o casi) :P
vaya lujo tener alguien así cerca para poder tener charletas sobre cine, anda que le iba a freir yo a preguntas si fuera familiar mío...
spaincreative
pues si es bastante famoso y la verdad es que no lo sabes hasta que sales con el y no paran de pedirle autógrafos jajaja.
lo conozco por dos razones de peso.
1. veranea a 300mts de mi casa y...
2. por que es mi cuñao jajajajaja
cbp
spaincreative
gracias, viniendo de ti el una confortable noticia saber que te ha gustado.
jooooooo ¿por qué dices eso? seguro que os estais riendo de mí porque me gusta el cine ese de pesaítos, joooooooo :P
spaincreative
la traducción es del el mismo, vamos que si ha puesto alguna falta de ortografía ni me entero. su segundo idioma es el frances usease que... dimelo y se lo comento y asi salimos de dudas :D
gracias
jo, entonces paso de decir nada, que el tipo seguro que sabe lo que se hace. es que, por ejemplo, cuando dices "nacido en" o bien pones "Il est né le..." o simplemente "Né le..." pero nunca he visto "Est né le...", así, sin sujeto. a lo mejor es un recurso literario, y entonces sí vale ponerlo, eso ya no lo sé :?
por cierto, el scroll funciona un poquillo regular, es dificilillo hacerle ir a dónde quieres :(
oye, el tipo este es importante ¿no? ¿de qué le conoces?
spaincreative
cbp
oye muy chula la web, no la he visto en detalle pero tiene muy muy buena pinta, y muy propia. felicidades :)
por cierto ¿quién ha hecho la traducción al francés de la biografía? me ha parecido pillarle algún fallo, pero no estoy seguro :?
gracias, viniendo de ti el una confortable noticia saber que te ha gustado.
la traducción es del el mismo, vamos que si ha puesto alguna falta de ortografía ni me entero. su segundo idioma es el frances usease que... dimelo y se lo comento y asi salimos de dudas :D
gracias
cbp
oye muy chula la web, no la he visto en detalle pero tiene muy muy buena pinta, y muy propia. felicidades :)
por cierto ¿quién ha hecho la traducción al francés de la biografía? me ha parecido pillarle algún fallo, pero no estoy seguro :?
spaincreative
muy buena frase me la apunto :D
Usuario desconocido
como dicen,...... exigencias del guión,.....
spaincreative
romarker
en principio no está mal, pero hay una cosilla, el libro que aparece en biografía, como que no sé,....., pero parece tener buena pinta,..... y hablando de cine, yo acabo de terminar otra del mismo tema, pero esta vez sobre un certamen de cortos,...... ENLACE WEB, aprobecho para que la veais,........
creo que estamos empatados a mi como que la mano que sale a la derecha, como que no sé,...., jajajjaja
(es broma no te lo tomes a mal ;) me gusta el trabajo que has hecho)
gracias por contestar tan pronto
Usuario desconocido
en principio no está mal, pero hay una cosilla, el libro que aparece en biografía, como que no sé,....., pero parece tener buena pinta,..... y hablando de cine, yo acabo de terminar otra del mismo tema, pero esta vez sobre un certamen de cortos,...... ENLACE WEB, aprobecho para que la veais,........