necesito opinión de skater
9 seguidores
Rechazado, porque no es una postura muy profesional.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
http://www.narcographicants.com/skater/skater.gif
Skaters de dmstk, ¿donde esta el error? Tengo que arreglarlo y no se que cambiar.
Os juro por mi madre que me documenté. (un poco)
NG
dagrafics
Creo que entiendo la razón de porque te han rechazado el poster. El truco en sí no dice nada. Es el principio de algun truco, simplemente . Encima si el cliente entiende de Skate, es aun más normal. Creo que deberías echarle un vistazo a alguna revista de skate o simplemente buscando en google(por imagenes) con la palabra "Ollie". verás la diferencia de posicion o truco ,entre tu poster y los skaters que salen en las fotos.
Por cierto me gusta mucho el poster, aunque no hayas acertado. ;)
cqsi
Estoy de acuerdo. Quizás el problema no es que este movimiento sea de los primeros que se aprenden patinando, sino que la sensación es que el salto es muy bajito al no tener una referencia clara del suelo.
Quizás dándole algo más de altura al salto, no te hace falta cambiar la posición.
leisdesign
Más bien creo que parece un salto un poco bajo, tendría que estar más arriba y exagerar más la postura subiendo más arriba las piernas o algo así, lo del obstáculo también estaría bien, algún punto de referencia para ver la "grandiosidad" del salto.
ichitaka
Yo no te puedo aconsejar sobre el tema, tan solo queria decirte que me ha gustado mucho tu poster :D
Ya enseñaras el nuevo ;)
Un saludo
<em>Santi</em>
ng
Gracias, mandaré el resultado
NG
nickoolas
pues si
asi es el tema?
el truco en si es quizás un poco básico
lo mejor seria tener alguna revista de skate, normalmente los trucos siempre se cojen a mitad justo en lo mas alto de un ollie o en un truco de vueltas arriba cuando justo vas a trincar el patin con las pies, y por lo general siempre hay referencias para saber la altura y si se esta sobre algun obstaculo, tipo barandilla o lo que sea? los obstaculos son importantes?
no se me ocurre nada mas, es justo lo que dijo pedrofm
pedro_fm
igual es por el truco. es un ollie y es el de la segunda pagina del manual :)
prueba buscando un hellflip en el images de google y fijate en el truco. es como el que tienes en tu cartel, solo que el patin gira 360º en el eje vertical y en el horizontal. Como un kickflip pero dandole toda la vuelta al patin (la parte de atras pasa por delante y vuelve a caer atras)
http://images.google.com/images?q=tbn:LT-4F08tenEJ:www.kingjesus.de/uside/video/kickf.jpg
a ver si ves algo aqui. basicamente es un pedazo de bote pegandole una patada al saltar al skate para que haga el giro que comento.
esta otra: http://web.tiscali.it/forasa/davide.JPG
parece que entra de switch (andando hacia atras) y el hellflip es diferente.
eplastiq
la cola del skate es redonda. tu la tienes cuadrada :D
la postura ni idea....... :(
lo que si, todo el mundo skater esta lleeeeeeeeeeeeno de colores.
txuma Plus
hace ya años que deje el monopatín aparcado en casa, así que casi como que no me acuerdo mucho de las posturas :P
De todos modos lo más fácil es que pilles fotos y podrás salir de dudas, no?
Por cierto, me gusta mucho el cartel....