cartel rechazado
19 seguidores
Rechazado, sin más.
¿alguien tiene una estaca a mano?
http://www.narcographicants.com/jazz/jazz01.gif
NG
Rechazado, sin más.
¿alguien tiene una estaca a mano?
http://www.narcographicants.com/jazz/jazz01.gif
NG
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
spaincreative
pon de nuevo el cartel en cuanto reestructure tu site, no lo he podido ver he llegado tarde :( y me pica la curiosidad :D
ng
Lo siento, tengo que reestructurar mi sitio, llevo todo el finde haciendo aguas. (parece que intento probar alguna teoría sobre el caos)
en cuanto pueda lo compongo de nuevo.
NG
violeta
Yo no lo veo...
loopecio
Parece mentira que el jazz peque de "reaccionario" cuando ha significado lo que ha significado, y ha nacido gracias a q quien ha nacido.
pedro_fm
Elektro
Tá cojonudo. Negro, blanco y rojo, mejor combinación imposible. Si los que lo han rechazado supieran algo de jazz (y de lo que rodea y sobre lo que se cimenta esa música) NO lo habrían rechazado. Punto pelota. Seguro que asocian el jazz a cosas tipo Norah Jones y claro, pasa lo que pasa... ;)
Y tanto. Sobre todo en la zona norte los festivales de jazz son refrito de topicos, aliñados por bigband callejera, servidos fríos en sarao de señores mayores y politicos para la foto. Por eso mi comentario sobre el tipo de diseños que SIEMPRE gana el concurso en estos eventos, que no haga pensar demasiado, que no asuste a los niños, que sea politicamente correcto y respetuoso con la tensa situación (tensa de que?? tensa que la quieren ellos los jodíos...)
Para cuando alguien se anima con un festival de jazz de verdad? con toda la parafernalia de las autenticas cava jazz, los ciegos morrocotudos de los músicos, el cachondeo extremo, etc... vaya manera de apropiarse y aburguesar un estilo musical y sacarlo del club oscuro y humeante al palco de un teatro de entrada cara.
joshuatree
No voy a decir nada nuevo y/o distinto al resto de opiniones de los demas domestikos, y no es peloteo. El cartel es EXCELENTE
No le tocaria nada de nada. Si hubiera sido elegido, me habria hecho tener esperanzas: Basta ya de tanta saturacion de carteles correctos y con la tipo asssi de grande aquiii y el copy acaaa y la imagen de fondo allaaaa... Por favor...
ramon_c
Tá cojonudo. Negro, blanco y rojo, mejor combinación imposible. Si los que lo han rechazado supieran algo de jazz (y de lo que rodea y sobre lo que se cimenta esa música) NO lo habrían rechazado. Punto pelota. Seguro que asocian el jazz a cosas tipo Norah Jones y claro, pasa lo que pasa... ;)
ng
En cuanto a colgar el verctorial dificil, que esta currado en photoshop.
si quires un jpg de gran formato dime donde te lo envío (unos 4 megas)
NG
tutututt Profesor Plus
Que alguien ponga algun smiley dando aplausos :)
ng
Lo siento, que se me ha frito todo el site
YASTA.
tutututt Profesor Plus
puedes subirlo de nuevo?
aun hay gente que quiere opinar : )
billy
Yo no lo veo... ¿lo has descolgao?
txuma Plus
joder, tronco, mola un huevo, no sé si hay competidores, pero desde luego yo no descartaría ese de entrada....
pedro_fm
Por supuesto que cojeran uno peor, como siempre en este tipo de concursos pillarán el topicazo de foto de negro, la rotis... o el de ilustracion "creativa" de manos de pianista que parecen un pulpo (o el que mejor combine con el color del logo del gold sponsor jeje)
Buen trabajo! tal vez algo duros los rasgos del musico, pero la ilustracion mola lo suyo, yo la hubiese puesto en marron oscuro con el rojo mas anaranjado para que así, gracias a la paleta, se vendiese mejor :)
leisdesign
Para mí está genial! Seguro que acaban cogiendo uno peor.
orange
A mi me mola, tiene personalidad, aunque igual tiene una estética "un poco dura" ... no sé si me explixo (que creo que no)
En fins, cualga el vectirial que nos lo imprimimos y lo ponemos por aqui
:P
icaro2m
pues a mi me gusta bastante el diseño del cartel, pero creo que le falta combinar el negro del primer plano, con otro color para el fondo. le daria mas vida y mas profundidad en mi opinion....aunque no soy ilustrador, quede claro...
errede
Es una maravilla de cartel, siento que lo rechazaran. Si yo os contara mis experiencias diseñando para instituciones, pero mejor no amargaros la existencia.
ng
quien trabaja para politicos...
NG
loopecio
Yo tambien quiero uno.. es que está para ponerlo en mi estudio, pero de cabeza.. lo remiro y no me acbo de creer que lo rechazaran.
TONGO, TONGO, TONGO!!!!!
pepevi
Me lo pondría en mi cuarto, en serio.
eendar
pues a mi me parece impresionante, si es que hay gente con un gusto...
loopecio
pUES PARA MÍ ESTÁ DE PUTO LUJO.
Usuario desconocido
ME ENCANTA EL POSTER. ¡Quiero unooooooooooo!
marcus
lo de gilipollas va por ellos......no se me malinterprete!!!!!!
marcus
pues si...una pena.........aunque el "sin más" ya te da una pista de porque lo han rechazado..........
.....por gilipollas, claro......
en fin......
karramarro
Joder qué pena.
está de puta madre...
Los de Getxo los suelen sacar a concurso entre varias empresas ¿no?
dbt
De verdad que es una pena porque a mi personalmente me gusta muchísimo.
Tal vez demasiado oscuro... y tal vez por eso me gusta tanto...
Un saludo.