Trazando en un Mostacho
Muy buenos y calurosos días , por las Palmas de gran canaria, me presento, me llamo Paula Artiles, y hace poco termine mi ciclo de ilustración en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria y en el que actualmente curso diseño gráfico, a si que en terminos de autoescuela podría decirse que aún luzco , mi reflectante L, pero en esto de coger un lápiz , tengo ya muchos kilometros encima jajajajaja. Aprovecho esta pasada de página para exponer mis tabajos y para que opineis al respecto sin corte alguno que hay que mejorar.
Y también aprovecho para , mostaros mi sitio web, mi ultimo gran proyecto, un comic integramente realizado por mi,(historia story board etc..) Recuerdos desde San Borondon, destinado a un público infantil y juvenil, el cual esta realizado en una, técnica tradicional con mis amados rotuladores Copic , y acuarelas.
Me resulta no muy complicado adaptarme a diferentes estilos, aunque el emblocado y rotulado y el comic en general , son mi pasión. Aún me quedan por subir , muchisimos trabajos que tengo desperdigados en mis 20 cuadernos de campo, a si que os subire algúnos que tengo por aquí. Sin mas me despido dandoles las gracias por acogerme en esta fántastica página. Un abrazo isleño!! ^^
Página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Trazando-en-un-Mostacho/1432828916974163?ref_type=bookmark
Blog: http://trazandoenunmostacho.blogspot.com.es/[img]null[/img]
nacho2273
Rubén Olivero
Si vi las ilustraciones, solo le dije lo que opinaba de la página web. Es verdad o no?
bullpau
Muchas gracias Rubén , actualmente voy a empezar a cursar diseño gráfico, para complementar ess cosillas que faltan , mil gracias por tus consejos de verdad ayudan y animan mucho a seguir poniendo , toda la carne en el asador ^^
Usuario desconocido
Nacho
...??? Una de las críticas menos constructivas que he leído desde hace tiempo... Nacho, sin ánimo ofender, deberías tomar ejemplo de la humildad que demuestra Bullpau. Ella pidió opinión sobre sus trabajos, y por lo que se ve, apenas los viste... porque el fondo de la web no te gustó? jajaja que fuerte
Bullpau, molan mucho tus ilustraciones y cómics y estoy seguro de que con la pasión y ganas que le pones vas a llegar lejos. Sólo un consejo. Cuida el uso tipográfico en tus ilustraciones para que se integren mejor con el conjunto. Por lo demás, chapó!
bullpau
Pues te pido perdon , pero es que yo al leer entre y sali y no me llamo nada la atención , pues entendí eso, una error garrafal, visto lo visto... una vez mas gracias , por tus criticas, me ayudaran mucho ;)
nacho2273
Me gustan tus ilustraciones pero no el fondo de tu página web!
Saludos!
bullpau
Pues valla,Lo sientoo Nacho , si no te gusta mi trabajo, que le vamos a hacer...te agradezco muchisimo el consejo del blog, puesto que aun continuo formandome para dejar de ser tan ilustradora de pura cepa, a ver algo mas de diseño y composición visual en todo este mundo.. muchas gracias, tengo algo abandonado el blog y me agrada que vean esos fallos lo cambiare para no dar pereza visual a nadie , no valla a ser yo la causante de miles de perezas visuales , mi conciencia no podría soportarlo!!!
No voy a criticar tus trabajos puesto que entre y salíi y tampoco me llamo la atención.
Pero claro entre y salí , no le di oportunidad de verlo.
Acabo de empezar en esto y recibo , super bien las criticas y los alagos aún mas (que te voy a contar), pero lo único que voy a comentarte, es que yo he visto trabajos malos, trabajos mediocres , y trabajos que no vale la pena ni mirarlos, y puedo opinarr al respecto, pero con una base fuerte de mi trabajo detrás... cosa que con todoo el cariño del mundo , en lo poco que he podido ver, tu no posees tampoco.
Este mundo esta lleno de tiburones, y la sangre que los atrae son nuestros trabajos, algunas apestan mas que otras. Un abrazo y a seguir luchando!!!
nacho2273
Entré a la web y salí. Sinceramente no me llamó la atención y me produjo "pereza visual" el fondo con los mostachos.
Te invito a que me dejes tus críticas:
https://www.domestika.org/es/forums/932-revision-de-trabajos/topics/98829-criticas-y-sugerencias-para-mis-bocetos