Revisión de portfolio
2 seguidores
¡Hola! Me gustaría recibir vuestra opinión sobre mi portfolio, ya que apenas he hecho trabajos comerciales y tengo intención de hacer el clásico "irse a Londres a buscar empleo" (como diseñador, claro). Supongo que podría optar a algún puesto de "Junior Designer" o -no lo tengo tan claro- "Middleweight Designer".
En fin, soy un mar de dudas y la opinión de gente con más experiencia me vendría fenomenal y, además, está claro que en el mundo del diseño hay que saber recibir críticas.
Os dejo la dirección: www.sozeartwork.com
Gracias y un saludo.
soze
Gracias por comentar, 123. Tengo dinero ahorrado y con el inglés no tengo problema (terminé la EOI hace unos cuantos años y fui profesor de inglés). Tampoco se me caen los anillos por currar en otra cosa, pero precisamente doy el salto para trabajar de diseñador, que es lo que quiero y, de hecho, creo que competiría con menos españoles.
Sé que Londres es la jungla y que la competencia en casi cualquier sector es altísima, pero creo que también hay muchas oportunidades y yo iré a buscar la mía. Incluso me he planteado trabajar como freelance allí, que es algo que en España ni se me pasa por la cabeza.
En fin, todos los pensamientos que queráis compartir son más que bienvenidos. Un saludo.
luiscaballero_xyz
No está mal tu portafolio, bastante competente. Yo animo a todos los disenhadores a probar suerte fuera, de hecho, yo estoy en otro país y lo que he conseguido aquí (viendo las ofertas de trabajo que hay por Espanha) ni de conia lo lograría actualmente en nuestro país.
Eso si, plantéatelo con cabeza, tienes que calcular las variables de conocimiento del idioma y dinero que llevas. Y seguramente tendrás que trabajar algún tiempo en Starbucks, McDonalds y similares hasta que encuentres algo de lo tuyo.
Lo que si puedes mirar es otras ciudades en UK donde también haya movimiento de disenho pero que no sea taaaan cara como Londres. Todo el mundo va a Londres, y como el libro ese, cuando todos hagan ZIG, tu has ZAG.
soze
Wow! Gracias por tu comentario, Paco. Es muy alentador.
Usuario desconocido
Tienes un portfolio interesante, sobre todo si buscas trabajo como junior.
En general tus trabajos tienen gusto y están bien ejecutados. Me molan mucho, mucho los pedales para guitarra!
Dale caña y pírate a London a petarlo. De los cobardes, nada se ha escrito ;)