Nueva web de Rana Negra
3 seguidores
¡Buenas! Hemos renovado totalmente nuestra web, esperamos que os guste ¡ya nos diréis!
www.rananegra.es
¡Buenas! Hemos renovado totalmente nuestra web, esperamos que os guste ¡ya nos diréis!
www.rananegra.es
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Rana Negra
El diseño es un theme, empezamos con un diseñador y hemos tenido algún colaborador puntual, pero ahora la parte de diseño gráfico y diseño web la tenemos aparcada y nos dedicamos a la programación, posicionamiento, contenido, etc., empleamos plantillas responsive para las webs últimamente.
Gracias por el consejo respecto a Google Analitics, lo comentaré con mi compañero y a ver is lo cambiamos. Y gracias en general por tu comentario, un saludo.
juliojimenez
Hola Rana Negra.
Dos cosas, y una pregunta.
Pregunta, y espero la respondas honestamente. ¿Esto es un template o theme? ¿o si es desarrollo original de RN? Y no te ofendas, el comentario va más allá de eso, lo hago porque desgraciadamente, luce muy similar a algunos otros sitios que encuentras en la WEB hoy en día, y creo que se debe a la facilidad que tenemos de conseguirlos en diferentes sitios como Themeforest.
Consejo. Me metí a checar tu Código Fuente, y veo que tienes el script de Google Analytics después del footer. Si lo que necesitas es llevar métricas precisas del comportamiento de tus usuarios, te recomendaría lo colocaras en el HEAD ¿porque? La plataforma de GA registra una visita solo cuando el script se ha terminado de cargar, y muchas ocasiones el visitante cierra inmediatamente la pestaña, no se carga, le dieron clic erroneamente a tu link y no querían entrar, hay muchos factores que pueden ocasionar que no cargue, mejor colocalo en el HEAD.
Rana Negra
Muchas gracias Mikewaz, tienes razón, lo cambiaremos.
Mikewaz
La web en si está bien, pero creo que el logo aparece muy pequeño, tanto como para que "Rana Negra" no sea legible.