Ayuda con elección de tipografía correcta
6 seguidores
Hola a todos,
estoy desarrollando una identidad para unas mesas redondas donde se junta a varias Start ups con marcas, para que se conozcan, dialoguen y hagan negocios juntos.
Tengo dudas acerca de que tipografía escoger para el "claim" del logo. El isotipo y la tipo del nombre ya están decididos, solo falta trabajarlos un poco más...
Mi duda es si escoger un tipo de letra más moderno y rollo "tecnologico" o una sans de toda la vida para que no reste protagonismo al nombre.
Os adjunto las dos vertientes que me tienen en duda.
Espero vuestro sabio consejo y un millón de gracias!
p4blink
JAJAJA si, lo primero que vi fueron las dos caras, me pareció muy bueno el isotipo, veo dos caras, la unión de las mismas entre-lazandose cual eslabones, y para mí el punto fuerte: La flecha resultante de estas, jajaja muy de start UP!! GENIAL.
Respecto a la tipografía, pues me gusta, pero no me termina de convencer las terminaciones, es como un amago de sherifa? No se, no queda mal pero ganaría bastante para mi con terminaciones mas limpias, tipo las del logo de domestika..
Un saludo, y tampoco me hagas mucho caso que soy un novatillo.
La Virgen
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.
La verdad me gustaría que argumentaseis un poco vuestras decisiones mas que nada para poder aprender algo de ello.
Y cualquier critica sore el Isotipo o la letra elegida para el nombre serán bien recibidas :)
Por cierto, ¿alguien ve las dos cabezas? o solo esta en la mia? jajaja
Gracias de nuevo.
p4blink
El segundo de fondo de fondo blanco ó el tercero, pero como dicen el kerning desajusto un poco la composicion, que tal el tercero con el JOIN mas grande y las letras de abajo un punto menos de tamaño? de este modo quedaria mas compacto, el join seguría teniendo mas peso, y ademas gracias a ese kerning aparentemente excesivo se leería muy bien aunque fueran mas pequeño..

Un saludo.
...........................................................
Edito:
El tercero de fondo de blanco, de la única forma que me convence sería tal que así...
No te ofendas, jajaja
Usuario desconocido
Pues yo me quedaría con la cuarta, la primera de las de fondo blanco. Esa, o la tercera de fondo rojo pero como dice 123...6, con las letras más juntas.
andrés guerrero Ganador de una beca
Perdona, me confundí. Me refería a la tercera del bloque sobre fondo blanco. La sexta en este caso.
luiscaballero_xyz
Hola! está muy bien el logo. Yo me quedo también con la segunda opción; la tercera también me valdría pero tiene un kerning M U Y G R A N D E
eluguina
Buenas,
Yo sin embargo me quedaría con la segunda, aunque la tercera tampoco estaría mal. La primera la descarto tanto por "apariencia" (no la veo tan apropiada para lo que se quiere transmitir) como por posibles problemas al tener un trazo muy fino.
andrés guerrero Ganador de una beca
Bajo mi punto de vista me parece más acertada la tercera opción. Tiene rasgos tecnológicos, sin excesos y se integra mejor con la marca.