Rediseño de mi web en Wordpress
6 seguidores
Hola!
Acabo de lanzar mi nueva web, antes la tenía programada en html, pero después de hacer varias páginas para clientes en wordpress, he decidido hacer la mía también así. Además, he creado una sección de blog que me voy a tomar bastante en serio y publicar al menos un post cada día, qué os parece?
www.nemona.es
marcoscabanas
Muy buena, limpia, ordenadita. Y qué buenos trabajos. Felicidades :)
kikescalante Plus
Me ha gustado bastante.... Enhorabuena te he hecho un follow en twitwer!!!!
Gerardus
Rápido y conciso: muy atractiva en dispositivos móviles –y con buenos trabajos– pero poco intuitiva en ordenadores convencionales y excesivamente "pesada" en general.
Espero que el feedback te resulte útil. Saludos.
chicote
Me gusta mucho muy buen acabado, por sacarle algun defecto decir que me ha costado un poco adivinar como se ven los trabajos, no es tan intuitivo como parece. Lo que menos me gusta es vuestro logo, creo que desentona, y aunque no he visto más aplicaciones mi impresión es que no da la talla para un estudio de diseño. Yo lo cambiaría.
chicote
La verdad es que la plantilla con la que habéis hecho la web es cojonuda: http://devatic.com/?theme=Konzept
cucumelo
Está chula. Personalmente, me agobia un poquito tanta animación y no encontrar un sitio en el que poner el puntero y que nada se mueva... Pero en general mola bastante.
Lo que sí cambiaría sería el desplegable del menú en Editorial. Queda feote, ¿no?