Device, nueva web y nuevos proyectos
9 seguidores
Hola a todos!
En Device, un estudio audiovisual con sede en Barcelona, estrenamos web y varios proyectos. No os perdáis los títulos de crédito de BlancLab y no olvidéis clicar en el logo.
Boom!
www.devicers.com
Esperamos que os guste,
Saludos y euros!
carloslavineta
Me recuerda a algo....
https://www.youtube.com/watch?v=N7otDLzQCug
zozu
Finisimo estos señores!!! Como los buenos orujos, oiga! Me dan taquicardias de placer...
Me gustó el making de Blanc :D y el caos en general...
Pol Solà
En cuanto a la web, nos encontrábamos con que teníamos proyectos de índoles muy diferentes. Así que necesitábamos un layout que lo reflejara. Pienso que es un diseño actual, y que tampoco hemos inventado nada (cargocollective, por ejemplo, tiene plantillas con estructuras similirares).
Como dice laba, el objetivo de los thumbs es insinuar el contenido de cada
entrada. Y el hecho de utilizar un gif como thumb lo encontramos acertado para según qué proyectos (cómo los de motion, por ejemplo), a la vez que nos encanta, claro!
Además, no tenemos una rejilla que nos limite en tamaño o posición, lo que nos permite resaltar un determinado proyecto en un determinado momento, como por ejemplo el de los títulos de BlancLab ahora.
Así que más que con la web, el problema “comercial” lo tendríamos con según que proyectos como por ejemplo BlancLab y Meneo, que pueden costar más de entender, o que pueden no gustar. De todos modos también tenemos trabajos comerciales, como Adidas, Magnolia, Sece, etc.
Cuando tratamos con agencias o clientes directos, tenemos la oportunidad de mostrar proyectos que no salen en la web, de explicar cual es nuestros gustos e intereses, pero también nuestra versatilidad. Nos gusta trabajar con diferentes estilos.
Dicho esto, con los proyectos que destacamos en la web es probable que perdamos algún cliente más tradicional, pero es una apuesta y un posicionamiento.
Gracias por el interés y saludos
sushilove
Os queria hacer una pregunta...
¿Os cuesta que vuestros posibles clientes entiendan el rollo de vuestra web? Es algo que siempre me he planteado porque yo siempre he sido de pasar un poco de las normas del diseño web y querer hacer webs "experimentales" que reflejen mucho tu estilo. Pero algo que me ha cortado a la hora de hacer eso es pensar que la mayoria de gente que lo iba a ver y los posibles clientes sobretodo no lo iban a entender.
Usuario desconocido
cucumelo
es que es un feísmo cuidado al extremo, y eso siempre gusta.
cucumelo
Ya llevo tres visualizaciones del Meneo Larele y no puedo parar, a pesar de las náuseas.
Usuario desconocido
Por alusiones! Lo que decía que me gusta y no me gusta es el diseño de la web. Bueno, realmente no me gusta, pero refleja guay lo que te encuentras dentro y gente como vosotros os podéis permitir esas licencias en cuanto al diseño con esos gifs infernales que usáis :D
Lo del contenido ya es otra cosa. El video de meneo larele es fascinantemente bizarro, y en general, el rollo que lleváis mola. Otro fan!
Pol Solà
Hola y muchas gracias a todos por los comentarios y feedback.
En según que proyectos, nos tomamos ciertas licencias y nos saltamos algunas normas. Siempre y cuando el cliente lo permite o en proyectos no comerciales, nos gusta movernos en el límite de lo estéticamente aceptable e incluso generar contenido “nasty”.
Somos conscientes de ello y lo utilizamos para conseguir este tipo de acabado y reacciónes como la de @Laba.
@JCMartinez gracias por lo del menú, lo estamos mirando.
@_A mil gracias :)
Usuario desconocido
Por cierto los titulos para el blanc festival de lo mejor que he visto ultimamente. BRAVO
Usuario desconocido
Ultra freak. A mí, me gusta y no me gusta... y eso, me gusta!
Usuario desconocido
SUPER FAN!
sushilove
Estais muy locos... eso me gusta!
Rolan Gonzalez
Uf yo no se criticar este tipo de diseño, indiferente seguro que no deja a nadie, por ello, enhorabuena!
JCMartinez
Felicidades. Habéis conseguido crear una web que traumatizaría a cualquier consultor en usabilidad...y a algún diseñador también. jaja.
Estoy de acuerdo con @Ponchi. Quitaría todas las animaciones y de paso le daría una vuelta al menú de proyectos por que no funciona correctamente.
ponchi
A mi tanto movimiento me marea además de no centra la atención en ningún lado