Busco nombre para mi estudio
Hola, estoy en proceso de independizarme y crear un estudio de diseño gráfico, ya tengo algunas maquinas de impresión digital y equipos de producción (servicios complementarios al diseño en si) desde que comencé con la idea de independizarme le he dado vuelta al nombre del estudio, he buscado material sobre naming en internet y en algunos libros que tengo por ahí, pero no soy muy bueno con la parte creativa, principalmente en la creación de nombres de marcas, ya que siempre he estado ligado al área más bien productiva, como ya necesito el nombre les iba a pedir ayuda para ver si concreto esto.
el concepto que quiero utilizar esta ligado al crecimiento, al apoyo y lo estaba tratando de asociar a mi área geográfica: desierto, pampa.
en la tomenta de ideas salieron ideas como:
desierto
sol
norte
playa
cerro
caliche
bofedal
napas
media
diseño
grafico
multimedia
lab
y tratando de armar algo, salio
Napas
estudio diseño
o
NAPA
Estudio Diseño
Napas ( son las aguas subterráneas que abastecen a los seres vivos en zonas áridas )
bueno espero sus comentarios y consejos a ver si me pueden echar una ayuda con esto. en todo caso esta idea es preliminar..no lo tengo como definitivo ..solo que encuentro que suena bien.
Quico Ortells
Por qué no le pones PAMPA media lab simplemente?
Así de entrada a mí me suena bien. Por otro lado, la tormenta de ideas se queda un poco simple. Me explico: yo intentaría pasar de ese primer nivel de conceptos relacionados, que son mas bien generales e incorporar expresiones de la zona, animales, que dan mucho de sí...
JCMartinez
Kaax
Lo del nombre es algo complicado. Yo aún estoy dándole vueltas por que lo de "Taza Creativa" es verdad que no era demasiado bueno.
chicote
Ponle tu nombre + estudio y a correr.
Kaax Staff
Napa también se relaciona con Napa Valley, es una región de California dónde hay muy buen vino! : )
Kaax Staff
¿ hace falta ser tan obvio? no pongáis ni design, no diseño, ni creativos ni nada por estilo como coletilla. Todos ponéis lo mismo!
basstardust
no sabia que napa estaba relacionado al cuero, lo considerare..
Usuario desconocido
Freática Diseño?
Usuario desconocido
Si lo llamas Napa Design puede ocurrir que alguna gente lo asocie a una marca que vende prendas de piel.
Saludos.
kanu
Napa suena bien. Más con ese significado.
Napa Design.