Soy principiante de diseño y necesito ayuda
13 seguidores
Hola soy Sandra estudio diseño gráfico y tengo que presentar dos carteles del sida. Necesito unas pequeñas orientaciones el tema es rompes tu prejuicios. Gracias.
Hola soy Sandra estudio diseño gráfico y tengo que presentar dos carteles del sida. Necesito unas pequeñas orientaciones el tema es rompes tu prejuicios. Gracias.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Albert Fornos
Le falta impacto visual.
Nuria Palanques
Hola Sandra,
El cartel lo veo correcto, pero como ya han comentado naroa y otros compañeros le falta fuerza.
Es un tema duro a tratar y que la gente reaccione, sobre todo al ver el cartel. En este sentido pienso que los diseñadores en temas de este estilo además de ser informadores hemos de tocar a nuestros sentimientos, mejor dicho a los sentimientos del observador. Y hacer que se conmueva, en este caso hacerlo reaccionar, pensar, que haga algo al ver el cartel por la temática. En definitiva hacer concienciar al observador. Tal vez usar una tipografía más contundente o unos colores más llamativos. La ilustración la encuentra buena.
Va por buen camino.
altheo Profesor Plus
Muevo este hilo a "Revisión de Trabajos", que encaja mejor que en "Diseño". ;)
Un saludo.
bekaixastik
Me quedo con la forma en la que lo ha resuelto Flint. Pero le doy la razón a Naroa, aunque es adecuada la estética con el "quiérete", lo veo muy light, no me provoca ninguna sensación tanto por el mensaje como por la imagen. En temas de SIDA se suele ser muy provocador, pero dale el punto de vista que creas más adecuado. No creo que vayas mal desencaminada, ánimo!
woo