Mis fotos
2 seguidores
Bueno llevo aqui en Japon trabajando de asistente de fotografo casi 2 anhos y medio, y creo que va siendo hora de dejar de trabajar para otro y intentar sacar mis propias fotos.
Asi que desde hace un mes he mandado mi Cv a varias empresas y todas me contestan negativamente.
Me gustaria que me criticarais las fotos y que debo hacer para mejorarlas.Todos son conocidos o amigos nadie es profesional
Mi web http://www.davidphoto.info/
la web me la hizo un amigo
Usuario desconocido
ya empezamos con el auto bombo???? jjejejejej es broma
las miro y te cuento.
de asistente en que tipo de fotografia?? sólo moda?? foto de producto-estudio??
rainerito
Ya me gustaria hacer autobombo .En un principio trabaje de bodas como todo el mundo supongo pero dure tres meses ya que era un conhazo, luego mayoritariamente comida, ropa ,muebles ect y por ultimo de asitente de fotografo erotica que es donde aprendi mas.
La verdad es que aqui hay gente muy buena y mi portfolio por lo que parece es una mierda pero la gente no se da cuenta que los modelos no son profesionales y que no hubo dinero por medio ni estudio ni nada de nada
Usuario desconocido
bueno, yo lo que veo en la mayoria de fotos, es que mantienes un mismo esquema de iluminación, eso dice dos cosas, que marcas un estilo y dos que solo enseñas un esquema de iluminación. es decir, si el fuerte es el flash, las fotografia de estudio, tiene que diversificar los esquemas.
en las algunas imagenes te vas de blancos, puede qeu sea mi monitor, pero yo las veo escesivamente blancas, muy lavadas, puede ser un estilo o una marca de identidad, pero está como a medias, por eso parece que fuera algo qeu no estan controlando.
los bodegones de comida, se van a blancos, 2 de las fotos.
en las de mujeres hay más diversidad, las poses no terminan de cuadrarme algunas, pero eso es gusto personal.
algunas de las fotos son muy atrevidas y provocadoras, dependiendo a que tipo de empresa te dirijas, no se como lo encajarán.
y haria un seleccion minuciosa, solo va lo extraordinario, si hay parecidas, se elije 1.
ale con todo mi morro..... no me hagas mucho caso.....
un abrazo
Usuario desconocido
no es cuestion de modelos, ni el portfolio es una mierda, no es eso.
lo que pasa que en fotografia de moda tienes que partir la pana.
tienes que destacar mucho, ver tendencias, en el behance he visto cosas increibles, pero no solo es ser el guru del photoshop, sino tener algo que contar.
y con la moda puede ser muy divertido.
las modelos que tienes no son malas ni malos, se les ve un poco estaticos.
hay mucho atrezzo en moda, hay mucha fantasia, mucho teatro, maquillajes imposibles.
las fotos que tienes son correctas y en cuestion de iluminacion muy formales.
desmelenate con el flash!! mucho animo!!!
sushilove
yo no entiendo mucho de fotografia, pero las fotos me han gustado bastante. lo que si que tiene razón Naroa y en fotografia (como en diseño) tu trabajo tiene que diferenciarse mucho del resto para destacar. las fotos del bosque de noche, con las cuerdas y tal son las que me han gustado más.
que fuerte que estes en tokyo y haciendo fotografia erotica, eres mi idolo tio jajajaja
rainerito
La verdad es que Naroa tienes razon para los fotografos que trabaje se pueden decir que eran bastante comerciales y la verdad es que tengo que buscar mi propio estilo, en respecto a la iluminacion la verdad es que si que se puede decir que soy un poco clasico e igual necesito jugar un poco mas
Sushilove a mi tambien son las que mas me gustan la pena es que la gente en japon es muy conservativa y no quieren hacer ese tipo de fotos.Estuve haciendo fotografia erotica como asistente pero te pùedo decir que es muy dificil entrar en ese mundo de la fotografia erotica casi siempre hacen las fotos los mismos. es un poco mas facil en fashion quizas.
rainerito
Al final he cambiado las fotos y puesto las que considero mejor