Actualización de portfolio dmstk
4 seguidores
Hola a todos! He actualizado mi portafolio de dmstk, a ver qué os parecen los nuevos trabajos:
Hola a todos! He actualizado mi portafolio de dmstk, a ver qué os parecen los nuevos trabajos:
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
esmerocreativo
Gracias por las opiniones! Tomo nota de todo. He abierto un nuevo proyecto llamado "Probaturas", podéis verlo aquí. En él iré poniendo trabajos automotivados, esos que uno hace cuando no tiene trabajo para clientes, esos que nos permiten trabajar con libertad, experimentar y aprender nuevas técnicas que servirán, quizá, para clientes futuros.
i13
Esa es la actitud! El trabajo está correcto tirando a normalito.
joshuatree
Lo acabo de ver ahora, pero no te pongas nervioso, todos somos unos pasotas, tú, yo, todos, cuando de opinar se trata. Aparte, esto es un foro, las respuestas llegan sin mirar el calendario.
De lo que he visto, solo puedo decir que no soy partidario de los fondos con texturas, se roban el protagonismo de tu diseño. En el dvd y los libros de fiestas no me queda claro que aporten algo, quizás funcionarían mejor con fondos de color plano. Del resto de trabajos, tu cartel del concurso de tortilla es más interesante que el de hacerse voluntario, por ej.
jmquiros
Por supuesto!! ánimo y a seguir currando ;)
esmerocreativo
Ok jmquiros, claro que no me lo tomo a mal. Desde luego, viendo tu portfolio, me lo puedes decir: tienes trabajos muy buenos.
En fin... yo seguiré haciendo lo que pueda... Sólo quisiera decir que no salimos de la facultad sabiéndolo todo, sólo necesitamos que alguien nos dé la oportunidad de aprender y de mejorar (...).
jmquiros
quizás en las "no rspuestas" estén las respuestas...
No sé, pero son trabajos muy "normales" (y no te lo tomes a mal) que no invitan a comentar.
esmerocreativo
Administradores, si así lo consideráis, podéis borrar este hilo visto el nulo éxito que ha tenido... Es curioso, pero en este momento que escribo el post, la entrada nueva de Beniwood tiene 44 visitas, así que verse se ha visto, lo que no se ha es escrito. En fin... más suerte la próxima vez. Todos sabemos que sin críticas constructivas no se puede mejorar.
esmerocreativo
¡Todos a la vez no!