Panel de control
6 seguidores
Buenasssssssss
Hace mucho que no pongo nada por aquí, así que me voy a animar, lo ultimo que estoy haciendo es un panel de control para gestionar un Cloud Server -> servicio en el que puedes tener uno o varios servidores y gestionarlos a tu gusto.
Solo esta hecha la interface, es decir, que podéis tocar a gusto y sin miedo porque no esta conectada con el servicio php final.
Suelten sus ideas y sus iras, no se corten....
Usuario desconocido
Crack!
hartum
La verdad es que me he pateado todos los paneles de control (incluido el de Amazon, menudo lío) y he intentado quedarme con lo mejor de cada uno, de todas formas ninguno me termino de gustar.
Las tecnologías que he utilizado son CSS, JS(mootools, AJAX), HTML, y el corazón de todo es PHP que en este momento lo estoy usando solo para montar las plantillas, pero que será el motor que mande hacer cosas a cada uno de los servidores, para la comunicación entre el navegador y el servidor utilizaré JSON
Usuario desconocido
Está guai. Es muy técnico, si señor.
Me recuerda un poco al panel de control de Dinahosting, por el tema de ventanas emergentes con drag&drop etc, pero guay eh?
Enhorabuena!
danideu
Muy bueno este CLOUD, como bien han dicho los demas usuarios, muy amigable. Estoy con Diego Lorenzo, el footer, aunque sea mínimo, pero ponerlo para que no se pierda en el horizonte vertical :D.
Molaría saber la tecnología que has empleado, aunque por lo que veo has usado PHP, MOOTOOLS, ....
Saludos y enhorabuena.
judy
Diego Lorenzo
+1
mola mucho la simulacuon del panel de control... Muy amigable hartum felicidades. Bueno como todo tu trabajo
diego_lorenzo
Enhorabuena, a mí me parece espectacular, una interfaz amigable, agradable a la vista y muy intuitiva. Como única ¿crítica?, yo le añadiría un footer a la web, para que por ejemplo, los listados no queden "cortados" con el fondo de la ventana del navegador, no sé si me explico.
Saludos
hartum
Este cloud es un poco "especialito", esta dirigido a gente con perfil técnico alto, y te cobran solo por lo que usas, es decir, eliges la cantidad de disco duro que quieres, la cantidad de transferencía, la cantidad de RAM/CPU, y dependiendo de lo que te montes te cuesta mas o menos al mes, y solo te cobra en el momento que echas arrancas el servidor, es rollo precarga de movil, recargas la cuenta y cuando utilizas los servicios te empieza a cobrar, si se te cae el servidor o lo paras deja de cobrarte, aparte tiene opción de autoescalado, por si te pasa de algo (transferencia, discoduro, etc...) automaticamente te asigna mas, y te lo cobra.
En el apartado técnico te permite montar cluster, balanceadores de carga y la de dios es cristo.
Pero vamos me interesa enseñarlo a gente de perfil técnico bajo porque si les parece agradable y fácil de usar, seguramente a los que controlen se les hará el culo pepsicola, viendo todo lo que pueden hacer.
Así que sigan opinandooooooooo.
P.D: el servicio se esta montando, aun no esta en funcionamiento.
tutututt Profesor Plus
A mi el otro día me ofrecieron la posibilidad de un cloudhosting (creo que era eso) que al parecer hace que tu hosting se adapte a las necesidades de tu tráfico, en principio me pareció que si tienes un proyecto con mucha diferencia de tráfico, está bien. pero yo tengo transferencia de sobra, y cuando uso mucho, es mas que nada por alguna cosilla que subo a alguien, nada imprescindible al 100%, por eso no le di mucha importancia.
Coincido con Clonn en lo de la navegación muy suavecita y agradable.
danielsandesign
De clouds y movidas de esas no tengo ni idea. Pero la interface es muy guapa, me encanta que sea todo suavecito, como si estuviera usando un programa local, todo carga instantaneamente.
Muy amigable, felicitaciones.
tutututt Profesor Plus
Ok. Curiosidad que tenía, jeje.
Tiene muy buena pinta, en principio, aunque quizá busques otra opinión mas técnica que la mía.
hartum
Para cliente, de hecho para la empresa en la que estoy currando
tutututt Profesor Plus
Perdona por el offtopic, Iván, esto lo vas a hacer para algún cliente, o tienes en mente hacer algo tu mismo?
De primeras me mola bastante mas que el panel de control que yo tengo...