Mi opinión: la estética es muy kitsch y la anatomía casi inexistente. Creo que es importante adaptar nuestro estilo a nuestras limitaciones o bien formarnos para eliminarlas, (me pongo como ejemplo, mi fuerte no es el dibujo precisamente). No sé si te quieres dedicar a esto profesionalmente, si lo haces ya o la edad que tienes. Según esos datos la ilustración está muy bien (como una serie de primeros intentos) o muy mal (si llevas tiempo dedicandote a esto). De todas maneras pregúntate que es lo que quieres contar con tu trabajo, en que sector quieres trabajar (ilustración infantil, de moda, publicidad, editorial...) y actua en consecuencia. A mi personalmente no me importa mucho si el trabajo está hecho con Photoshop CS3, Wacom, óleo o lo que sea. Me parece mas interesante el resultado que el medio.
Gracias por aclararme que se había movido de sitio, Lukánicos!! No es mala idea lo de dejar una marca, porque realmente yo creía que estaba borrado :S
Gracias, Stereoplastika, ya lo sé para la próxima.
ricoy
Espero no haber dicho nada fuera de tono.
jessica_sanchez
Siento que te resulten tan ofensivas las hadas, Canape.
Cierto que el pelo podría tener muchísimo más detalle :/ Gracias por la observación e-lena. Le prestaré más atención en un futuro ;)
Me gusta recibir crítiicas constructivas, pero veo que también me toca aguantar comentarios pasados de tono. Gracias de todas formas Ricoy.
ricoy
Mi opinión: la estética es muy kitsch y la anatomía casi inexistente. Creo que es importante adaptar nuestro estilo a nuestras limitaciones o bien formarnos para eliminarlas, (me pongo como ejemplo, mi fuerte no es el dibujo precisamente). No sé si te quieres dedicar a esto profesionalmente, si lo haces ya o la edad que tienes. Según esos datos la ilustración está muy bien (como una serie de primeros intentos) o muy mal (si llevas tiempo dedicandote a esto). De todas maneras pregúntate que es lo que quieres contar con tu trabajo, en que sector quieres trabajar (ilustración infantil, de moda, publicidad, editorial...) y actua en consecuencia. A mi personalmente no me importa mucho si el trabajo está hecho con Photoshop CS3, Wacom, óleo o lo que sea. Me parece mas interesante el resultado que el medio.
e_lena
¿Algún trauma infantil con campanilla canape? :))
A mí me gusta, aunque creo que falta detalle en el pelo, es una masa marrón que llama mucho la atención desde mi punto de vista.
canape
Espero el día que la gente deje de dibujar hadas. Sera un avance para la humanidad.
jessica_sanchez
Gracias por aclararme que se había movido de sitio, Lukánicos!! No es mala idea lo de dejar una marca, porque realmente yo creía que estaba borrado :S
Gracias, Stereoplastika, ya lo sé para la próxima.
Y me alegro de que te gusten yenue!!! :D
El Blog de Jess
Jessica Sánchez Portfolio
jenue
ami me gusta!!!
tutututt Profesor Plus
Los trabajos que busquen algún tipo de crítica, están mejor posteados en works check.
Este ya te lo muevo yo.
jessica_sanchez
Crí Crí! Crí Crí!
(hmm tengo un déjà vu)