Diseños para tablas de skateboard
2 seguidores
Hola,
me gustaria saber que opinion teneis sobre el diseño que he realizado para estas tablas de skate, me he basado para el concepto en el propio nombre de la marca.
https://www.domestika.org/proyectos/4250-decks_skateboards
Saludos y gracias.
Usuario desconocido
Hey!..están buenas las propuestas. Yo te aconsejaría, como bien dice Aleix, que eligieras la idea del centro, quizá trabajando el detalle de la mano y la caja con las cerillas de forma tal que puedan funcionar como patrón que cubra la superficie del deck. Puedes hacer una opción en positivo y otra con los colores invertidos, no se, se me ocurre.
También, podrías "extender" el concepto del centro realizando diferentes patrones como si fuera un "frame by frame" de una acción concreta, por ejemplo, la de encender cerillas. De todas formas, probaría con distintos tipos de manos y fósforos pero manteniendo la idea global de tal forma que no quede monótono y el ojo vea un conjunto vivo, con pequeños detalles.
Fuerza con eso!.
Usuario desconocido
A mi me parece que el concepto del centro es el que tiene más gracia y de dónde se puede sacar más jugo, eso sí, hay que darle un par de vueltas más, simplificar el concepto y tratar la superficie entera (como en el de la derecha).
axis
Me gustan las dos de los laterales. La del centro me parece sosa, como si le faltasen un par de hervores todavía. La mano con la cerilla la haría de nuevo desde cero.
La de la izquierda está muy bien planteada, lo único que haría sería deformar las letras que aparecen en el mechero, para darle la curvatura que tiene dicho elemento, ya que ahora mismo me parecen un poco "pegote".
En cuanto a la de la derecha, dejando de un lado el concepto geométrico a lo Converse, ya un poco machacado, y el cromatismo a lo White Stripes, que no se si viene impuesto por la marca, la veo bien.
Un saludo!