Opinión sobre web en HTML con CSS
6 seguidores
Hola o todas/os este es mi primer post, ya llevo varios dias leyendo y conociendo los foros. Os dejo una web que hize hace poco para que deis vuestra opinión.
Un saludo.
Hola o todas/os este es mi primer post, ya llevo varios dias leyendo y conociendo los foros. Os dejo una web que hize hace poco para que deis vuestra opinión.
Un saludo.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
falta integracioón de elementos por todas partes.
te pongo unos ejemplos, donde todo está acorde, independientemente de si gusta o no el diseño. (web/casa)
diseñadores de moda
http://www.viktor-rolf.com/index.htm
y una de las grandes agencias (aunque esta esta un pelin desfasada)
http://www.srarushmore.com/
el_lagrimal
Tenia la respuesta, pero al darle a publicar dio un error. Lo siento pero ahora no tengo tiempo de responder de nuevo, lo dejo para otro momento. Gracias por opinar.
Si galizarte es mia (es proyecto que empezé cuando me quedé en paro).
Saludos!!!
rumblered
hola merkamanu
A mí me gustan los adornos, son lo mejor junto con la casita y la manera rarota y misteriosa en como se desplaza la página (que además mola que no sea flash), le pega muy bien al estilo gótico lolita recargado entre cursi y oscuro, claro que se puede mejorar, pero está bien. Lo que no me pega es la tipo de BLACK porque no tiene glamour y me duele la mezcla tipewritter con la script del texto.
Es mi opinión, espero te sirva y la filtres como quieras.
leos
Yo coincido con las cosas que te mencionaron anteriormente.
Me parece buena la idea de ir navegando una casa para un sitio así, pero también algunas cosas más:
1. Me parece demasiado que haya que pasar dos pantallas sin mucho para ver antes de llegar a el sitio en sí, si bien no es un sitio de visitas masivas esperar un cargando para luego pasar a una pantalla que hay que hacer clic para Entrar sin que suceda mucho, no tiene sentido. Creo que si le quitas el Cargando se ingresa más rápido.
2. La navegación y el desplazamiento si bien me resulta pertinente para un sitio así la veo también como mucho para la cantidad de contenido que hay y un poco incómoda y contradictoria porque tiene la flecha que dice menú pero en realidad es para subir y volver a bajar a la misma sección donde estás.
Es decir como que me faltan pisos por visitar para que tenga sentido usar el ascensor (menú) y no la escalera (scroll)
3. Me resultaría interesante que sucedan cosas dentro de la casa, como que se mueva la araña colgante de luces, que se prenda o apague el velador, que se amaque la silla, no sé cosas que por ahí puedas resolver en animación dentro de cada ambiente y que para un sitio así puede aprovechar a hacerse.
4. Respecto a la tipografía, me ha tocado alguna vez armar un sitio ya diseñado de moda y no sé que pasa con las tipografías usan algunas que dicen más que su propia ropa y no hay que olvidarse que es importante que se puedan leer : P y no veo relación tipográfica entre la que usaste en el menú de máquina de escribir y la que usaste en el texto caligráfica.
5. La marca la encuentro perdida en el sitio, un poco chica o con poca jerarquía que creo que tiene mucha importancia.
Bueno, saludos.
krdnha
Hombre un gallego... ¿la web de Galizarte es tuya?, ¿podrias decirme tu correo para ponerme en contacto?
Perdón por el cambio de tema.
el_lagrimal
Gracias a los dos por los comentarios, y perdonad por la tardanza en contestar, pero es que llevo una semana un poco complicada.
Tengo que probar lo que me dices Juma, lo de quitar adornos, lo voy a hacer en local para ver como queda y enseñarselo a la diseñadora a ver que me dice.
En cuanto a que la web (estilo gráfico) no va con la ropa.... pues puede ser, pero a la diseñadora le gusta el estilo gótico (otras colecciones que tiene son más "goticas"). Pero al fin y al cabo es ropa oscura.... no entiendo mucho de ropa.
Lo que quise hacer fue una web sencilla (solo tiene tres apartados) y con el efecto de subir y bajar por la casa, pretendo (no se si lo consigo) que sea facil de consultar.
Espero más opiniones, un saludo.
Usuario desconocido
umm, creo que el estilo gráfico no va para nada con la ropa. y me ha recordado a esto
http://www.lacasitadewendy.com/, pero evidentemente sólo por los pájaros.
fijate, pensaba; antes de mirar la colección que la ropa era tipo gótica o ropa para emos, y luego al mirar detenidamente la coleccion, a pesar de abundar el negro, esta muy en linea con lo que hacen los diseñadores holandeses y berlineses, pero con otra gama cromática. ropa con capucha, cómoda, pero con ciertos detallitos.
asi que la web, me lo replantearía todo, imagen , etc... y sinceramente, miraría web de diseñadores, me informaría un poquito.
por cierto las fotos tampoco le hacen nada de justicia.
juma
Buenas;
En cuanto a la realización, soy principiante y creo que poco te puedo aportar, pero en cuanto a lo visual, la veo bastante llena, digamos que demasiado contraste y mucha ornamentación.
Yo probaría a quitar "adornos", hacer las lineas de la casa más finas.... o algo así. El texto en cursiva tampoco ayuda.
O simplemente, invirtiendo la web, es decir, fondo blanco y adornos y contenido negros.
Saludos;