Cartel EHS09
3 seguidores
Buenas
Este es mi cartel para un pequeño festival que se realiza por Bcn. El cartel es a 2 tintas (Black + Pantone 805), papel offset, 33x48cm. Nada espectacular, como las cosas que se ven por aqui, pretende ser simple.
Quisiera vuestra opinion y preguntar si veis algun problema con el pantone 805 u (color chicle en la imagen), no he trabajado nunca con el.
muchas gracias

CL-H
Las cosas simples a veces dan el clavo para lo que van. Al mismo tiempo no estoy de acuerdo contigo en que sea tan simple, creo que tiene mucho contenido esa foto, me ha recordado un poco a las Meninas de Velázquez, también me ha recordado un poco al sonar, que el mensaje lo tienen las fotos, y el texto esta en un recuadro, legible y sencillo.
Lo del pantone, seguro que no tienes ni un problema, rosa sobre negro, creo que es perfectamente legible, 15 puntos negrita... no hace ni falta que imprimas en casa para comprobar...SE LEE!! ;)
igotzu
Si Ruper Ordorika en L'Auditori el 27/11 a las 21.30h
Si solo es ese el problema es maravilloso. Aqui he puesto una version muy pequeña, aunque el cartel tampoco sera muy grande los titulos tienen un tamaño de 15pt suficiente para leerlo bien, si tienes interes. Tampoco da para mucho mas el espacio de 33x48. La ideia es que con la foto se identifique de que se trata y te acerques a mirarlo. Nos gustaria usar lona y ocupar un bloque entero en paseo de gracia, pero es evidente porque no lo hacemos. :D
Mi gran duda es el pantone 805 se vera bien un texto de 15pt (negrita) en 805 sobre negro?
Gracias
aesthetic therapie
Coño Ruper Ordorika!
Yo le veo un problema, he intentado saber las fechas por la imagen que has puesto y nada, el sitio, y nada... pero la foto me encanta! :D