Web hecha sin conocimientos de programación ¿qué opinais?
12 seguidores
Me he encotrado con una página web que te permite hacer la web con todo gratis, dominio etc...
y sin tener idea de programación he hecho esta página.
Ellos te pautan las tipos, espacios, tamaños etc...
Pero para una organización sin ánimo de lucro y sin presupuesto como la que he hecho creo que está potable.
Necesito y os pido por favor vuestra opinión, crítica constructiva y consejo.
Muchas gracias.
ben_linus
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Compruebo que no hacéis Discriminación* con nadie. Gracias de todas formas.
*Discriminación: es el acto de hacer una distinción o segregación que atenta contra la igualdad de oportunidades. Normalmente se utiliza para referirse a la violación de la igualdad de derechos para los individuos por cuestión social, racial, religiosa, orientación sexual o por razón de género.
naito
La web es elegante, de facil navegacion, aparente y correcta. El contenido es otro cantar...
ben_linus
Hombre, mucha gracias Naito.
Sólo buscaba comentar lo curioso (al menos para mí) de que una persona sin concimientos de programación puede llegar hacer.
Lo del contenido es lo de menos.
Yo he realizado diseños para el PSOE, para el PP, para la Iglesia Católica y recientemente para una empresa musulmana. Se supone que los profesionales no nos metemos en la confesión, ideología etc... de los clientes
Yo he hablado de profesional a "profesionales".
Gracias Naito
xavib
Ben, usa un título más descriptivo para tu post pls.
Gracias
ben_linus
Gracias Xabib, ya he puesto el título más descriptivo. ¿así está bien?
ricoy
Ben Linus
elperroverde
Ricoy
Tiene que serlo...
marcoscabanas
Joder que impaciente es la gente...
ben_linus
Ricoy
Flint
elperroverde
Ayer cree el hilo FreeWeb para saber vuestra opinión. Pero de verdad cada vez me está interesando menos.
Adeu.
joshuatree
Buenas, Ben
Tu título era descriptivo pero extensísimo. Lo he acortado porque, en el apartado ÚLTIMOS MENSAJES, se corta automáticamente, eso por un lado, y por otro, la idea de un título es esa, describir brevemente lo que vas a publicar, no convertir el campo de título en algo tan extenso como el cuerpo mismo del post. OJO, paso de ironías o lo que sea que pienses, puedes saberlo o no, yo me limito a justificarlo, no tienes por qué saberlo.
Otra cosa: Nadie te discrimina, no hagas juicios de valor porque tu post (podría asegurarlo al 100%) no es el único en no ser contestado el mismo día.
Y ahora mi opinión:
No conozco la herramienta, pero yo creo que muchos de los que aquí estamos no contamos ni con el tiempo ni con la paciencia para enseñar a nuestros familiares, nuestros amigos, o quien sea ajeno al "gremio", a montar una web. Por eso, todo este tipo de aplicaciones siempre son bienvenidos, más de uno necesita una web, por los motivos que sean, y no tiene el tiempo o el presupuesto para cosas mayores.
Ahora, desde el principio de este foro se ha discutido sobre si estas herramientas, en manos de los listos de siempre, pueden hacer peligrar nuestro trabajo (profesional, no basado en plantillas, basado en briefing, propuestas, etc etc, ponle la etiqueta que quieras). Yo siempre he opinado que hay suficientes clientes preocupados por tener presencia en internet a través de profesionales, y que gran parte de ellos quieran salir del paso a través de recursos del tipo "hágalo usted mismo" no les reporta beneficios a futuro. La inversión en imagen es eso, inversión. No hay resultados mágicos.
rodolfo
Estoy de acuerdo con Joshuatree y añado a que la gente te va a responder de acuerdo al interés que genere tu post. No por el simple hecho de publicar un tema, la gente se va a lanzar con comentarios y elogios (o no)...
Se llama causa y consecuencia.
Con respecto al sitio web, me reservo los comentarios. No creo que sea útil criticar negativamente sin aportar cosejos o soluciones.
belen_c
Ben (y en general todos los impacientes) aquí no hay discriminación ninguna. Yo llevo muchos años en el foro y alguna vez he puesto mensajes que ni dios me ha contestado.
Nadie aquí tiene obligación ninguna de ceder su tiempo y conocimientos a los demás, así que cualquier comentario que te hagan ya es un regalo, y si no te hacen ninguno, intenta volver a llamar la atención, dar más información o incluso iniciar el debate. Los mensajes de cabreo no sólo no valen para nada, si no que posiblemente te ocasionen la antipatía de los demás.
Suerte con tus proyectos.
smalonso Mod
Te dedicas al diseño?
hector_2
No entiendo nada...
cloudstudio
de que ? xD
hector_2
Cuviline..., imagino que por las horas que son..., pero me parece que la gente intenta probar con enredar las cosas...., con el objetivo de hacerse notar...no?
Ben Linus..., desconozco la herramienta que has utilizado para hacer la web..., pero así a primera vista...., puede ser la web de cualquier profesional de cualquier especialidad...no sé..., no me convence...
cloudstudio
Esa web es tipica de plantilla, que la puedes hacer usando el Iweb de mac, no tiene mucho misterio, si os gustan las webs asi , adelante, pero es la tipica plantilla que no te dice nada
Usuario desconocido
Ben Linus.
No judguéis y no seréis juzgados. Amen.