Opinión Portafolio
18 seguidores
Hola Domestik@s!
Aunque os visito diariamente nunca habia participado activamente y creo que ha llegado el momento jaja.
Os dejo el link de mi web y me encantaría que me dieseis vuestra opinión sobre la web y los proyectos.
Muchas gracias!!
hector_2
Hola submarina...
Me encantan tus trabajos..., he pasado un rato muy agradable viendolos..., enhorabuena de verdad...
Sobre la web..., como no tengo ni idea de programación de webs etc..., "en ello estoy"..., te dire que me gustado la simplicidad, la limpieza..., y aunque te han dicho algunos compañeros que tienen problemas con el cargado de imagenes, etc..., yo la verdad que no he encontrado ningún problema en ello..., será porque no se los pormenores del diseño web...
Enhorabuena
Usuario desconocido
A mi también me molan tu trabajos!!!
creatriz_ac
Hola Marina, lo he visto con Firefox y la gente por aquí tiene razón, cuando se cargan las imágenes de repente parece que te están atacando todas porque pasan muy rápido, pero bueno, de lo que he visto me ha gustado mucho de verdad.
Saludos.
gaizkasara
estoy kuxkuxeando ahora tu pagina pero asi de primeras, la campaña de elisava me encanta...
submarina
Hola Jong!
Seguro que de vista nos conocemos!
Te agradezco las sugerencias y creo que tienes toda la razon, sobre todo en el tema de tener q hacer 2 cliks para llegar al curriculum
no tiene sentido. Y como bien me han sugerido quitare alguna que otra animacion que no aporta nada!
Usuario desconocido
Excelente!!!
(aunque la navegación a veces se vuelve loca, vamos que le doy a un boton y aparezco en otro lugar, al menos en mac y firefox)
Usuario desconocido
Hola Marina, muy buenos trabajos tienes por ahi. He visto que te licenciaste en 2007, seguramente coincidiríamos por la uni ya que me licencié ese mismo año.
Del portafolios, es bastante funcional pero he notado unos fallos que se pueden arreglar fácilmente:
1) En la sección de bio hago click en el menú y luego tengo que volver a hacer click en "sobre mi", creo que desde el menú debería llevar al bio directamente…
2) Apoyaría la silueta de los libros con un texto para indicar que es un botón que te lleva al menú principal. Basicamente por que parece un adorno y hasta que no he pasado el cursor por encima no me he dado cuenta de que es un botón.
No se si es voluntario o es un fallo como dicen por aquí arriba, pero lo de mostrar todas las imagenes rápidamente no está mal, aunque sea involuntario, te deja ver todos los trabajos en una fracción de segundo e invita a verlos con más tranquilidad.
Un saludo
rodolfo
muy buenos trabajos
leticiaperezprieto
Me encantan los proyectos, enhorabuena!!
Freeza
Lo del efecto raro puede ser del navegador, a mí me pasa lo mismo en Explorer 8, pero si me voy a la vista de compatibilidad lo veo bien.
En safari tampoco me pasa
freeza
con el tema de las flechas sabes que passa, és que yo utilizo una wacom, entonces hacer click en el mismo sitio durante mucho tiempo. Te propongo algo con más area o otro tipo de navegación como con las flechas del teclado.
submarina
Gracias a todos por vuestros comentarios!
Poesia visual; jaja los creaticidas era todo un homenaje (cuantas veces lo habremos oido!! solo me falta poner "todo significa!")
Os sigo en el blog! un abrazo para los dos!
Freeza y Estefania, teneis razon la web habrá que darle una vueltita, es mi primera web y creo que he pecado de novata. Aún queriendo hacerla sencilla
supongo q no me he podido resistir a meter a alguna animacion jaja
En cuanto a la navegacion dentro de los proyectos Freeza, comentas que las flechas son incomodas ¿como lo verias mejor con botones mas grandes. numeros...?Cualquier sugerencia será bien recibida! Y en cuanto he leido lo de las flechas de A tiempo he visto el post-it pegado en la pantalla "cambiar flechas atiempo" Gracias por temarte el tiempo de revisarla tan a fondo!
evaristo_diaz
Enhorabuena por esos currazos, el de Elisava lo parte.
altheo Profesor Plus
El de Elisava es un pasote, felicidades ;)
sr_lucha
Hola Marina, la pega que le encuentro es que no se donde darle para volver a la home, hasta que por casualidad le dado a los libritos.
Muy buenos los trabajos
Usuario desconocido
Ostras Marina! En el proyecto de Elisava no había leido eso de Mantener fuera del alcance de creaticidas! Herrera style!
freeza
Hola Marina,
bueno de entrada me ha dado muy buena sensación la página de entrada aunque no me guste la animación de los textos pero bueno ya es algo personal!
Aparte del efecto raro este de las fotos pasaren a toda velocidad, tampoco me gusta la navegación... es bastante dificil ir pinchando las flechas sin mirarlas a medida que veo los trabajos. He visto tambien que en el proyecto "A tiempo" las flechas están más juntas que en los otros proyectos, y en la imagen final no está la ">" pero se puede pinchar y nos enseña la imagen anterior, después la seguinte, después la anterior en un interminable loop (la culpa también es mía que acabo de despertar)
En el proyecto de elizava la flecha "<" está a bold.
WOW! ahora todos los proyectos no paran de pasar las fotos sin parar, tuve que hacer refresh a la pagina...
Ahora a lo bueno :) Me gustan mucho los trabajos, están muy buenos, directos y funcionales, como me gusta :) Todo el concepto de elizava me encanta y me saca una sonriza, y se nota que hay cuidado por el concepto y/o idea sin olvidar del todo la potencia grafica Enorabuena! Ahora hay que arreglar la web!
estefania
Me encanta tu trabajo!!!!
Lo que pasa es que creo que tu web lo les hace mucha justicia, quizás deberías plantearte hacer algo más navegable, para mostrar un portfolio tan bueno como el tuyo no hace falta tanto movimiento, es más, molesta. Piensate seriamente hacer una web estática de verdad, tu trabajo es COJONUDO!!!
:D
su_b Profesor Plus
Coincido. Muy buenos trabajos. Hablan alto y claro. Enhorabuena!
Usuario desconocido
Hola Marina!
Los proyectos chulísimos! Con razón has estado trabajando en Interbrand... Me ha gustado mucho el proyecto para Danone y el proyecto Sexismo a flor de palabra.
Y la web también está muy bien. Sencillita. Lo que comenta de las imágenes que pasan rápido supongo que será por el preload, después se pueden ver una a una sin problema.
:)
submarina
Gracias Santosh!
Me encanta tu papaleríra!
Usuario desconocido
muy limpios y elegantes tus curros!!
a mi tambien me atonta el que se reproduzcan todas las imágenes a toda leche, pero es el preload, luego se pueden ver una a una.
submarina
Gracias Babytype y Soso Cáustico!!
Höher no es por ser pesada pero podria ser que se te van pasando solas mientras carga cada proyecto
y por alguna razon te tarda mucho en cargar y parece que no acaba nunca??
Es que solo se me ocurre que sea el preload!
Gracias
soso_caustico
Yo la veo bien en Firefox, y los curros de puta madre.
¡Enhorabuena!
submarina
Hola Höher!
Gracias por avisarme, la verdad es q la he mandado a familiares y amigos y a nadie le ocurria eso!
Voy a exarle un vistazo porque no se que puede pasar!
babytype
Me gustan tus trabajos.
Ánimo!
smalonso Mod
Pues la web es poco navegable, y la parte de proyectos no la he podido ver porque hay una reproducción sin fin y a toda velocidad de las fotos, pon un stop!!! que locura :S! Aunque si te fijas rapidamente, no tienen mala pinta los proyectos...