Opiniones sobre mi portfolio
6 seguidores
Hola!!
Visto lo visto por aqui, parece q hay gente realmente buena.
Os dejo mi portfolio a ver que os parece, seguro que encontráis un ratillo para poder verlo!!
Muchas gracias!
Hola!!
Visto lo visto por aqui, parece q hay gente realmente buena.
Os dejo mi portfolio a ver que os parece, seguro que encontráis un ratillo para poder verlo!!
Muchas gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
juang
Bon dia!.....
vale ya cambiare algunas cosillas cuando tenga tiempo...
y a ver si aprendo con indexhibit!!
Bueno y a parte de lo que el portfolio su funcionamiento y tal, que os parecen los trabajos??
veis bien el contenido?sobra o falta algo?
gracias!!
selu
yo tengo hecha la de circulosur en indexhibit... y la verdad es uqe para mi ha sido una pasada conocerlo... eso y aprender cosas de css... me han hecho disfrutar por primera vez en mi vida de meter contenido en web...
por dios que suplicio... la e fotografía está en flash y me va a costar mucho más actualizarla.
indexhibit rules. :)
juang
hola!!
gracias por vuestras opiniones!!
si la verdad q tenéis razón!!...ya se q se podría hacer con indexhibit, pero no se utilizarlo, lo tendría q mirar...
ahmmm lo dl titulo ya ves lo tengo que cambiar, estoy todavía haciendo pruebas y se me ha pasado!!
pero bueno es simplemente una carpeta d trabajos...lo mas importante es el contenido,no?
un saludo compañer@s!!
www.juanjemarco.com
Freeza
Ah e otra cosa... porque flash? Lo que tienes se podria hacer normalmente.. incluso el layout se podria hacer en indexhibit.
Edit: hehe parece que el perro verde y yo estamos de acuerdo
elperroverde
Yo lo que no entiendo es por qué lo has hecho en Flash, si esa estructura es la típica del indexhibit y te habría resultado infinitamente más sencillo de crear y de actualizar... por no hablar de accesibilidad, buscadores y demás :-)
Armalite 16
Hola Juan Jesus
lo del texto del flash, tanto en el menu como en los contenidos, verdaderamente se ve muy mal, no estaria mal que utilizaras fuentes solo para flash.
De aqui te puedes bajar unas cuantas:
http://www.dafont.com/bitmap.php
por cierto, nunca utilices la opción "suavizado para animación" en propiedades de texto en flash
despues el logo tambien se ve mal, no se si es por que has escalado el gif o esta mal colocado dentro del simbolo
por lo demas, los trabajos estan muy bien, me ha gustado mucho lo del "Zoo de casa"
saludos
Freeza
y yo tengo otra cosa :)
- El texto del menu se ve desenfocado, porque esa tipo es MUY mala para pantalla.
altheo Profesor Plus
Hay varios detallitos...
- Dentro de cada proyecto, cada foto está puesta en un sitio.
- Lo que me lleva a... una buena retícula te vendría de perlas para organizar el contenido.
- En algunos proyectos algunas imágenes tiene sombra y en otros no.
- Los botones de adelante y atrás algunas veces se rallan.
- Si vas a poner pantallazos, cuida que en el navegador aparezca el nombre de la web, y no el enlace a tu disco duro.
Un saludo ;)