Ayuda con una marca
4 seguidores
Buenas a todos.
Estoy trabajando en una marca. esta semana presente una propuesta pero no cuajó... así que después de cada uno decir la suya durante un buen rato me pidieron propuestas.
Os dejo un par de propuestas a ver que os parecen, estoy un poco atrancado y no se si borrar y empezar de nuevo o que hacer.
Gracias
Aquí lo podeis ver:
http://carlessala.es/trapa.html
bulldog_studio
Thank's a lot!
travbor
una ultima cosica,... lo de los reflejos era una sugerencia para darle alguna solución a los pictogramas, para que no sean tan sosíllos. Intenta cambiar los pantones de color por otras variantes, aunque sean de la misma gama, okéy.. me parecen un poco puros.. y pierden fuerza.
Mucha suerte.
bulldog_studio
Estoy probando, aún que lo de poner reflejo no me gusta demasiado, ya que para según que aplicaciones puede dar problemas (sobre todo las que no adapte yo mismo, por ejemplo inserciones en prensa, etc...)
Para la web creo que puede ser super sugerente.
De todos modos, el comité (el cliente) decidirá.... :-)
Gracias por las críticas!
travbor
Hola Carles... yo me quedaria con el ultimo, el de los pictogramas.
Pero les haría algun reflejo tipo icono para vestirlos un poco mas. Y el trazo del rio lo haria mejor, sin que se note ninguna rectita.
Y el nombre turisme rural, jugaria con una mayuscula al empezar las dos palabras. Tambien se la pondria a Aran.
Alt pirineu i aran todo eso en mayuscula, Alt Pirineu i Aran. no?
bulldog_studio
Hola de nuevo.
Siguiendo vuestros consejos he iniciado un nuevo camino en la construcción de la marca, basándome en la sintesis de lo que viene a ser el pirineo y lo que la gente que va a disfrutarlo busca: sol, montaña (naturaleza) y agua.
He actualizado la página, a ver que os parece, es más acertado?
travbor
Yo arreglaria el kerning de las letras. También el rotundo azul del rio.
Los flecos y rascaduras los eliminaba también, este es un recurso que hay que saber utilizarlo y adaptarlo. No queda del todo bien.
El logo de arriba es muy básico. Está todo muy fresco, la casa (la casa da la sensación de ser un clipart universal), la hoja.. y el humo mal construido y ubicado.
Yo empezaría con otro concepto totalmente diferente. Con otra tipografia, de palo alto. Y si quieres hacer algo rustico trabájalo mejor.
Seguro que hay otros pantones de color muchos mas atractivos, u otras gamas de marrón mas atractivas.
Chao
albatros
Hola
comparto la opinión de Kreastudiodesign, me gusta más la primera por esa línea vas bien
Nico.
www.albatrosland.es
bulldog_studio
Ok, voy a seguir en ello el fin de semana.
Gracias!
kreastudiodesign
Sinceramente yo probaria más cosas, algo más conceptual quizas. Me tira más la primera idea. Ánimo y postea los avances que yo por lo menos te sigo y te doy mi opinión.