Portfolio personal, ¿HTML o Flash?
12 seguidores
Hola! llevo ya algun tiempo sin entrar por aqui y quiero retomar esto del posteo. Tenia la curiosidad de saber como os mola mas (o molesta menos :) mi portfolio, flash o html?
www.gamonoso.com/html
www.gamonoso.com/flash
Gracias y un saludo
gamonoso
Me encantaria iworkfor you, pero no soy programador. Programar esto ya me ha costado :)
iworkwithyou
haz que tenga permalinks y que el botón de back del navegador funcione.
ahora mismo no hace ninguna de estas dos cosas.
gamonoso
Pues nada, al final he sacado un poco de tiempo y he sacado un mix :)
www.gamonoso.com
Saludos!
gamonoso
Vaclad
Uuups, gracias!
abrandlincoln
@gamonoso HTML de calle. para los que usamos mac y su maravilloso trackpad navegamos con gestos de tres dedos que con el flash no es posible :)
salut,
p
Usuario desconocido
Buenas y felicidades, muuuy buenos trabajos. Me gusta más la versión html, la verdad es que la elección es difícil porque están bien presentadas las dos, la versión flash también me gusta mucho, el único pero que le veo es no poder hacer un previo rápido del arte y los trabajos, puedes acceder a ellos pero hasta que no se cargan no te haces una idea y puede resultar más pesado. Si consiguieras agilizar la carga y la navegación estaría impecable, coincido con Kaax, takedariu y los demás. Pero hey, felicidades esta muy bien. suerte!
jenue
ami me gusta mas el flash...
ander-2
Dificil elección! Aunque yo me quedaría con la versión HTML. Un apunte respecto al HTML, el título de los trabajos de Namco Bandai y Dr Pepper están cambiados entre sí. Por lo demas enhorabuena por tu trabajos!
gamonoso
Muchas gracias de nuevo por vuestras opiniones, me han sido de gran ayuda.
Paz y sabiduria! :)
takedariu