Portfolio personal, ¿HTML o Flash?
12 seguidores
Hola! llevo ya algun tiempo sin entrar por aqui y quiero retomar esto del posteo. Tenia la curiosidad de saber como os mola mas (o molesta menos :) mi portfolio, flash o html?
www.gamonoso.com/html
www.gamonoso.com/flash
Gracias y un saludo
gamonoso
Me encantaria iworkfor you, pero no soy programador. Programar esto ya me ha costado :)
iworkwithyou
haz que tenga permalinks y que el botón de back del navegador funcione.
ahora mismo no hace ninguna de estas dos cosas.
gamonoso
Pues nada, al final he sacado un poco de tiempo y he sacado un mix :)
www.gamonoso.com
Saludos!
gamonoso
Vaclad
Uuups, gracias!
abrandlincoln
@gamonoso HTML de calle. para los que usamos mac y su maravilloso trackpad navegamos con gestos de tres dedos que con el flash no es posible :)
salut,
p
Usuario desconocido
Buenas y felicidades, muuuy buenos trabajos. Me gusta más la versión html, la verdad es que la elección es difícil porque están bien presentadas las dos, la versión flash también me gusta mucho, el único pero que le veo es no poder hacer un previo rápido del arte y los trabajos, puedes acceder a ellos pero hasta que no se cargan no te haces una idea y puede resultar más pesado. Si consiguieras agilizar la carga y la navegación estaría impecable, coincido con Kaax, takedariu y los demás. Pero hey, felicidades esta muy bien. suerte!
jenue
ami me gusta mas el flash...
ander-2
Dificil elección! Aunque yo me quedaría con la versión HTML. Un apunte respecto al HTML, el título de los trabajos de Namco Bandai y Dr Pepper están cambiados entre sí. Por lo demas enhorabuena por tu trabajos!
gamonoso
Muchas gracias de nuevo por vuestras opiniones, me han sido de gran ayuda.
Paz y sabiduria! :)
takedariu
creo que el amigo Kaax no lo podría haber definido mejor unos thumbails en el portafolio en flash de los trabajos y se queda impecable... pero siempre queda el dilema de que el HTML siempre es más accesible, pero creo que tu perfil de usuario agradece el flash y tiene tecnología de sobra para soportarlo. Te felicito por tus curros son la bomba.
daniabril
El flash está muy bien, pero te limita bastante la navegación, Y para ver los datos de cada trabajo tienes que desplazarte (poco pero puestos a elegir). Me quedo con el html, aunque no me termina el scroll horizontal.
Felicidades por tus trabajos y diseños.
nord Plus
HTML,,
y vaya curros tienes!
gamonoso
Percepciones muy buenas. Muchas gracias a todos
kaax Staff
Buenas!
te comento lo que veo...creo que si consiguieras un mix de estas dos cosas que voy a decirte, tu portfolio sumaria...
Del portfolio html:
A favor: me gusta porque en un momento, si paso el scroll de forma rápida, me llevo rápidamente
la impresión de cuantos curros hay y los veo todos de forma consecutiva sin apenas esperar...con lo que
mi retina se queda con la sensación de: Cuantos curros y que buenos!
En contra: el tamaño de los trabajos, es pequeño para poder apreciarlo bien.
Del portfolio flash:
A favor: me encanta poder ver el trabajo a full, toda la pantalla para mostrar el curro, el detalle en su máxima expresión y si a eso le sumas que es un buen curro, la imagen es "deleital" : )
En contra: No se que va a venir después, como hay que cargar las imagenes a gran tamaño, la espera se hace pesada...solución, carga una serie de fotogramas abajo para que puedan ver que hay a continuación y que puedan clikar en ellos por si lo que viene no les gusta tanto...Con esto, me quedaria con la version flash por la fuerza en la presentación del curro.
Y nada, espero que puedan servirte mis percepciones.
Un saludo!
Usuario desconocido
me gustan las 2. Muy buenos curros
quid
Yo prefiero la versión HTML.
En Flash, tus trabajos se lucen mas y están mas diferenciados, quizas deberias usar algun separador (aunque sea, espacial) en la versión HTML.
alejandro_arco
A mi personalmente me gusta más el HTML, aunque desde mi punto de vista el scroll horizontal es muy poco funcional y hace tu portafolio poco usable para el usuario visitante.
Un saludo.