Feedback con portada
5 seguidores
Buenas os dejo los primeros bocetos que estoy haciendo para el grupo de unos amigos. La idea es sacarlo en un CD de estos que imitan al vinilo y una funda transparente. La idea es jugar un poco a tener dos contrastes como las canciones que están haciendo. A ver que os parece:

porelamordedios
Gracias por los comentarios a todos. Al final he decidido quitar las florituras, y a los chicos del grupo les ha gustado mucho.
Mil gracias.
marcoscabanas
Las florituras me han recurdado al logo de la editorial Alfaguara. Y sí, yo también lo quitaría.
Usuario desconocido
a mi me gusta la contra, está súper, y Stereoplastika tiene razón no hay mucha coherencia. Las floritutas de detrás del gorrión parecen como un pegote.
tutututt Profesor Plus
Igual soy yo, pero no veo mucha coherencia entre portada y contra...
Igual ese efecto de contraste que buscas te lo podía dar un positivo/negativo.
r3b0rn
Personalmente la portada me gusta ...aunque por poner alguna pega intentaría integrar un poco más con el fondo el pájaro, no sé si dándole una textura similar o simplemente probando fusiones de capa, pero la parte de abajo se me queda un poco colgada, como separada del fondo...AH! y justo detrás de la "R" de LUNA PARK la línea de una de las figuras de detrás queda un poco raro porque se come casi toda la letra.
en cuanto a la contraportada el color no me gusta demasiado, pero entiendo que se trata de contrastar con la portada.
Con algunos retoquitos puede quedar muy guapa!
Enhorabuena!