Vídeo con imágenes lenticulares
2 seguidores
Buenas, este vídeo lo puse en el foro de mograph para tener un poco de feet back, hasta hace una semana no tenia ni idea de que existía un foro en Domestika, donde poder enseñar trabajos y compartir impresiones.. mola! entre otras cosas por que no tengo que escribir en Spaninglish chapuza, jurlsss..
En fin pues a ver que os parece este vídeo, decir de antemano que es un proyecto de investigación y totalmente personal, sin animo de lucro..
La idea es investigar otras maneras de crear movimiento.. volviendo a los orígenes de los juguetes ópticos
saludos
k
http://www.vimeo.com/3310251
ricoy
Muy interesante ¿de donde has sacado tantas imágenes lenticulares?
karinkova
Hola Ricoy,
Pues las compre hace años mil en Chicago en una tienda super freaky de chorradas.. tenían estas pegatinas que son de a prox 5x7 cm.
Filmarlas ha sido un curro, porque no tenia una cámara muy buena y me tuve que poner como a 15 cm de la imagen, y con el zoom a tope, a la vez que tuve que construir un mecanismo para poderlas filmar sin que los movimientos sean muy bruscos. luego se iba de foco y también evitar que me hiciese sombras... todo muy casero y de estar por casa.. luego en AE tuve que estabilizar con tracker porque se movía un huevo.. en fin me ha llevado un buen tiempo. Lo chulo creo seria hacerlas con diseños propios.. solo que estas ya me parecen super diver y muy bonitas
ricoy
Pues enhorabuena, buen trabajo.