Revisión de web/portfolio
5 seguidores
Hola a todos,
Hace un tiempo que vengo utilizando domestika como sitio de cabecera y nunca me he "expuesto" a vuestras críticas. Creo que ya va siendo hora, ¿no?.
Me gustaría conocer vuestras críticas (positivas y negativas) sobre mi web/portfolio y mis trabajos.
Gracias a todos!
ouno
Me gusta como muestras tus trabajos, tan solo decir que me gustaría aun mas si quitases las bandas azules de arriba / abajo. Felicidades.
twt
Tienes trabajos que son como mínimo interesantes, y algunos muy buenos.
Lo único que se me ocurre comentar sería que al clickar una sección saliera una imagen en pantalla, queda muy vacío el fondo solo con los numeros.
teresadiaz
hola, pablo.
me parece que cuando das a cada sección tendría que aparecer al menos el primer trabajo, no quedarse en blanco...
bueno, justo lo que dice TWT... perdón por repetirlo.
me parece muy interesante que muestres trabajos personales... son muy chulos y dan señal de iniciativa.
t.
pblsnchz
Gracias Ouno, TWT y Teresa por vuestros comentarios. Estoy tomando buena nota de ellos. Lo de mostrar por defecto el primer trabajo es algo en lo que no me había parado a pensar, pero tenéis razón... es un poco inútil obligar a pulsar tantos botones, ¿no? jejeje
Gracias de nuevo y ¡sigo esperando más respuestas!
cromillo
Hola Pablo,
Un par de detalles, no me gusta que el porcentaje de la precarga pise el pie de página y el currículum vitae me parece un poco bestia.
Oye, las tipos no las puedes suavizar??? como idea: incluyelas en el flash para que no las tenga que coger del sistema.
Lo demás bien, además he visto algún curro muy majo.
Suerte!
pblsnchz
Hola cromillo,
El curriculum es un poco bestia... jejeje Lo sospechaba, pero necesitaba confirmación... A ver que puedo hacer con él.
Lo de las tipos es raro, yo las veo bien (lógico) y en el ordenador del curro no he observado nada raro... Además no sé si he incluido las fuentes o no, probablemente no... Veré qué puedo hacer.
¡Muchas gracias!