Revista MARE
Desde los estudios de Realització Audiovisual i Multimèdia de la Universitat de Girona, lanzamos la Revista MARE. Aquí un enlace al directorio de números publicados.
Desde el número cinco que aquí el míster cojió las riendas y pasando por númeos muy "amateuristas", de los dos últimos, el diez y el nueve, estamos bastante satisfechos, aún siendo conscientes de todo lo que carece (y sobra) al formato que proponemos de revista de cultura viusal y trimestral, necesitamos críticas constructivas, ya que ahora nos viene una importante etapa en que vamos a profesionalizarla a todos los niveles y queremos feedback de gente del mundillo. Así que afilad los cuchillos contra el diseño, los audiovisuales (entrevistas y promociones) y la juep en sí.
Merciii!
PD: El idioma es en catalán, eh, pero no es inconveniente, ya que las críticas que necesitamos son más de forma que de fondo, es decir, de contenidos.
jmquiros
Yo es que no soporto los scrolls horizontales, manías de uno...
Buen trabajo
astridortiz
uoo y yo que me había mirado la web y no me había dado tiempo de más!!! Na, en otro rato será... :)
gerardus
Bien,
lo del fondo amarillo con ése pattern es una de las primeras cosas que va a saltar, no temais, jeje.
doneval, gracias por molestarte en escribir todo ésto. Debo matizar que el link del directorio de números que he pasado era solo para que pudierais escoger cual ver, pero no lo hemos diseñado nosotros, es decir, "mi" equipo. Nosotros solo nos encargamos de la revista (audiovisuales, textos y diseño) en sí y del vídeo promocional de cada número.
Seguid, malditos, seguid.
PD: Por cierto, "beba Coca-Cola" xD
ricoy
A mi me ha sonado raro, pero si lo piensas "veure la promo" sería el infinitivo y "veu" el imperativo. En castellano está empezando a desaparecer el imperativo y ya nos suena hasta raro, pero también seria "ve la promo" en lugar de "ver la promo" como solemos escribir. En este caso no sería tan incorrecto, lo que hace doler los ojos son cosas como "hacerme caso" por "hacedme caso" o "venir a verme" por "venid a verme" me temo que está tan extendido que ya no tiene remedio.
No quiero secuestrar el hilo con problemas gramaticales :) la revista está muy bien, tanto en forma como en contenido, me gusta mucho el scroll horizontal, para según que usos me parece muy útil. La única pega es el fondo amarillo, pero lo veo mas una cuestión de gusto personal que otra cosa.
Enhorabuena.
astridortiz
Hola Xerald,
pues va romperé el hielo. Le he echado un vistazo a la web y en general me gusta, en la de inicio teneis una intro muy chula. Peeero:
- Me gusta el uso que habéis hecho de las pastillas negras, igual las utilizaría también para el menú principal pq creo que no destaca mucho y queda un poco flotando.
- En la página index, yo quitaría las pastillas de color de los iconos y los dejaría sobre fondo gris. No sé, me da la sensación de que no se integra muy bien, aunque quizá se una cuestión de tamaño o de márgenes dentro del cuadrado. Si lo que quieres es que haya más color igual puedes poner los iconos en los colores que están las pastillas ahora mismo.
- En la parte de abajo tenéis unos links pequeñitos en rojo, no leo nada, el rojo sobre fondo gris oscuro vibra, probablemente depende del monitor pero seguramente a mucha gente le pase como a mi.
- Me sobran los filetes de las imágenes... en la web hay bastante presencia de imágenes en formato "panorámico", igual le daría el mismo toque al resto de imágenes que aparecen en la web, incluso en las miniaturas.
Cómo ves hay pocos peros, aunque me he enrollado un poco, pero bueno, cómo ves todo muy subjetivo...
Por cierto, debe ser cosa de la provincia de cada uno pero, no sería "veure la promo" en comptes de "veu la promo"??
Un saludo!!