Watermelon is a color
12 seguidores
Aupa a todos
Después tanto esfuerzo, por fin he terminado mi nueva web: www.watermelonisacolor.com
Ha sido duro, pero estoy contenta e ilusionada. Os animo a todos a pasaros por ella. Todos los comentarios serán bien recibidos.
Mil gracias por leerme.
sergioqd
Me gusta. Los colores muy elegantes, la web muy limpia, pero como te han dicho por ahí, lo del símbolo "play" para ver más fotos despista un poco, yo lo cambiaría por un signo "+" o algo así. Y además, otra cosa que no me pa mucho es el borde negro que pones en el rollover de las imágenes.
Por lo demás, la página está muy bonita.
ron_pe
HOla, pues me parecio muy limpia tu web, ademas en ningun momento tratas de negarle el enfoque personal, lo cual tambien me parece bien, felicidades y suerte, pronto me tocara ami publicar mi web.
Saludos.
rmstudio
El nombre de la web es muy original y los trabajos tambien son buenos. Felicidades por todo !!!
Saludos.
.................................................
Rmstudio
victor_mogica
Muy guapa, muy limpia y accesible, me gusta, me gusta, el muñeco del niño pera es genial, jajaja.
Sigue así!!
ouno
El niño pera es genial ;)
saioa
Pues he usado Wordpress para la web en general y luego para el portafolio he utilizado PHP y XML, pero todo desde dentro de Wordpress. :)
victor-sanchez
Me gusta mucho, elegante y clara.
Creo que para enlaces externos un _blank estaría bien.
¿Puedo preguntar qué tecnologías has utilizado?
Saludos
saioa
Gracias a todos por vuestros comentarios, anima mucho ver que a la gente le gusta :)
Odrakir y Mrxispas, tenéis razón... quizás ese "play" no sea el mejor símbolo indicar siguiente imagen... pensaré en otra cosa.
No tengo intención de hacer ampliables las ilustraciones (si con ello te refieres al apartado ilustración), no es exactamente mi punto fuerte, me gusta ponerlo porque es algo que creo que me da valor añadido, pero no creo que nadie me contrate por mis ilustraciones :P
Y sobre los "_blank", buffff... he leído muchos comentarios a favor y en contra de ellos, y en la versión anterior de mi web los utilizaba, pero esta vez he optado por no hacerlo, que cada uno elija como abrir cada enlace.
Un saludo :D
romanjusdado
En un futuro se podrá ampliar las ilustraciones? A ampliar, me refiero a hacer un zoom.
Por lo demás está genial, haz dado un buen orden a la web, un uso lógico y muy accesible. Hablando de accesibilidad, que uso tiene el "play" de los trabajos? y quizás sea manía mía, pero es posible meter un "_blank" a lo enlaces externos?
odrakir
Hola!
Muy chula, y me encanta el nombre.
Por ser picajoso, me mosquea un poco la forma de ver imágenes, me creía que estaba dando al play de un vídeo.
jaumeav Plus
weno, ya te lo dije en su momento, con lo de los colores.. pero felicidades :)
Me gusta la paleta!
moniquilla Profesor Plus
Muy buena, me ha parecido, muy completa, sencilla, pero bonita, limpia, funcional... en una palabra redonda!
además me encantan las "cositas" q haces aparte del diseño web
joshuatree
Muy fino, con paleta de color que redondea el feeling y una gran atención a la sencillez e inmediatez del contenido.
Muy buen trabajo, aunque viniendo de tí, no podía ser menos ;)