Nuestra web a examen
7 seguidores
Hola compañeros,
Hace unos cuantos meses, por no decir años que ando por domestika y después de haber pasado ya por unas cuantas versiones de nuestra web, creo que esta es nuestra línea, eureka!! Vamos que se va pareciendo a lo que representamos. Así que pasamos a ponerla a disposición de vuestro ojo critico.
Hace ya un par o tres de meses que la tenemos online, pero no ha sido hasta hoy, después del exuberante cambio de imagen del foro que no nos ha dado por ponerla.
Nada mas abrir la web, os daréis cuenta de a lo que nos dedicamos, así que, esperamos con ganas vuestras críticas.
Mejorando día a día.
flan Profesor Plus
Yo le metería un poco mas de contraste, me parece demasiado pastel y cuesta bastante de leer...vamos que subiria el gris de la tipo...
markshock
Es un tema que siempre estamos batallando aquí con el diseñador... gracias por tu comentario así tengo un argumento mas para que se deje de jodernos las dioctrías a los que llevamos gafas jejeje
Usuario desconocido
A mi no me parece tan mal lo del color de letra. He visto cosas peores.
La web bastante bien, limpia y con las cosas claras. Me gusta
core
Primero que nada felicidades por vuestro site.
Esta claro que os enfocais a estrategias mas de marketing y comunicacion que al diseño o no, pero por lo menos con el tipo de site expuesto a mi entender me transmite eso.
Correcto en estilos pero pobre en personalidad y diseño propio. Web enfocada a comercio y buscadores.
No he ojeado el codigo pero creo que la analitica de tu web mas que sobre diseño habria que hacerla sobre funcionalidad y marqueting que creo que a eso esta orientada.
Si me equivoco rectificame.
Saludos y mucha suerte!
tutututt Profesor Plus
+1 para lo del contraste.
Además hay mucha diferencia entre los textos de color y los grises, y eso quizá es más pesado a la hora de leer.
markshock
Gracias por vuestras respuestas. Son geniales, concisas y constructivas, que mas se puede pedir!!
Para CORE, en principio las estrategias de marketing y comunicación son un punto muy fuerte que tenemos, pero el diseño también es uno, todos los sites que desarrollamos los hemos diseñado nosotros también y evidentemente el departamento de diseño pues tiene su oficio, quizas haya que plasmarlo mas en la web. Estoy contigo en que esta falta de elementos y connotaciones que indiquen o tengan una vertiene mas hacia el lado del diseño creativo que también es lo que tocamos.
En cuanto al tema de los grises, anotado queda y el lunes le echaremos una ojeada para suvir un poco los tonos ;)
Y Gracias de nuevo.
Mugatu ^_^ !
soso_caustico
Respecto a la maquetación:
Ojo con las calles, mejor a bandera. Y juntaría más los encabezados a sus respectivos párrafos.
legrant
Hey me sumo a lo del contraste y apuesto por aumentar el tamaño del video del proyecto destacado!!
Enhorabuena!
markshock
Pues manos a la obra, vamos a ver si mejoramos ese contraste ;)