Nuestra web. Bubart
4 seguidores
Un colega y yo decidimos hace unos años hacer trabajillos por nuestra cuenta. La cosa iba bien, y decidimos hacernos unas tarjetas y ahora, por fin, la web! es muy sencillita, y no hay muchos proyectos, pero al menos ya tenemos presencia en internet, lo estábamos deseando. Que os parece? www.bubart.es
santiagomeneses
Es limpia, elegante, legible y usable.
Pero con todo el respeto del mundo, intenten no maquetar las webs con tablas, no es correcto, no es estandar y en definitiva es tirar piedras contra el tejado propio.
La idea de veras es buena y elegante pero el desarrollo no es correcto.
Simplemente denle una vueltecita y verán como todo les va mucho mejor.
Un saludo.
santi.meneses@gmail.com
fernandezmiron
Es verdad que es muy limpia, el texto se lee que da gusto.
Me resulta complicada la interfaz de proyectos, con los <em>thumbnails</em> por un lado y por otro las pequeñas páginas que sirven como botón para pasar de una imagen a otra. He tardado un rato en descubrir el sistema.
También se pierde un poco la limpieza general con el menú de proyectos que se sitúa a la izquierda (normalmente tan ligera) en esta sección. Las imágenes apaisadas son demasiado parecidas, creo que sería bueno diferenciarlas (empezando por la rotación) o bien sustituirlas por enlaces de texto para acceder a cada proyecto, aunque no se muestre imagen previa. Así conservaríais la limpieza de las demás secciones.
jpamplo
La veo bien, muy limpita.