Web para estudio de arquitectura en Estocolmo
Hola
Cuatro años por aquí de lector, creo que es hora de poner algo! He hecho esta web para un estudio de arquitectura como un trabajo extra, estoy dandole los últimos retoques y la publicaré en un par de semanas, hay fallos conocidos y otros por conocer.
Por favor dadle un vistazo y decidme que os parece, sobre todo la interaccion, como es mi idea me parece lo más sencillo y necesito perspectivas nuevas! Luego tb como se ve con vuestra resolución, especialmente si hay problemas con la altura.
La web es un back-end programado en ruby on rails donde pueden subir proyectos, editar y esas cosas, y luego un front-end en actionscript que lee xml dinamicos generados por ruby.
http://beta.perobergarkitekt.com
Gracias por la ayuda!
Zapico
zapico
Muchas gracias por tomaros el tiempo de mirar la pagina y comentar : )
He subido la nueva versión ya en la dirección definitiva
www.perobergarkitekt.com
Pero todavía quedan cosillas por hacer, tienen que subir mas proyectos, actualizar los textos y yo le quiero dar un par de vueltas a los detalles.
<fieldset> Se me ha hecho raro que las fotos vayan en la dirección de la flecha que pulsas y no al revés.</fieldset>
Cierto, lo cambie para la otra dirección, queda mas combinado con el movimiento horizontal, ahora los dos se mueven en dirección contraria a donde se ha pulsado.
<fieldset>El menú lo haría aparecer al hacer rollOver en lugar de click en el nombre del estudio.</fieldset>
<fieldset>Quizás he visto un poco oculto el menú principal.</fieldset>
Yo tb creo que el menú principal está un poco difícil de ver, ponerlo rollOver es una buena idea para que se vea mas fácilmente que hay un menú ahí. Tengo q solucionar algo de la lógica para que no se vuelva loco pero lo pondré en la próxima iteración.
<fieldset>Quitaría las cursivas.</fieldset>
Creo que ese era un problema del "embed" de la fuente. Tengo de todas formas que probarlo en windows de nuevo.
<fieldset> graficamente me gusta, muy limpita pero no me parece especialmente usable sobre todo la navegación vertical, la horizontal no me desagrada.</fieldset>
si, sacrifique un poco la usabilidad para dejarla limpia :s alguna sugerencia de como mejorar la navegación vertical? intenté poner un trozito de cada foto arriba y abajo (al estilo de lo horizontal) pero no quedaba muy allá.
<fieldset>Creo que deberías quitar los textos de los items de los costados. Distraen un poco</fieldset>
Los puse en alpha, creo q se ven mejor.
Bueno, gracias y saludos de un expat por suecia
y cualquier sugerencia es bienvenida
laren
Creo que deberías quitar los textos de los items de los costados. Distraen un poco
Usuario desconocido
me parece muy agradable la estética. Me gusta el rollo minimal, y como muestras los proyectos me parece bién. Quizás he visto un poco oculto el menu principal. Sobre usabilidad no sabría decirte sin saber a quién va dirigida la web. Si son arquitectos, si creo que tienen suficiente cultura como internautas para manejarse con cierta facilidad.
ainiesta
graficamente me gusta, muy limpita pero no me parece especialmente usable sobre todo la navegación vertical, la horizontal no me desagrada.
Buen trabajo.
afj
Quitaría las cursivas.
edokoa
A mi me oparece muy buena, sólo 2 cosas.
-Se me ha hecho raro que las fotos vayan en la dirección de la flecha que pulsas y no al reves.
-El menú lo haría aparecer al hacer rollOver en lugar de click en el nombre del estudio.
Pero son percepciones personales, yo creo que la web está niquelada.