Los textos son mas extensos de lo que se ven, por lo tanto si necesitan scroll.
Con respecto al uso de flash, totalmente de acuerdo con vosotros, pero este proyecto esta en sus inicios y mas adelante necesitara el soporte flash para el desarrollo de ciertos apartados.
Varias cosilla que he visto de un primer vistazo
-El roll-over del menu me hace un efecto raro, aparecen descolocados hacia la derecha los triangulitos rojos
- En empresa, aparece un tirador para el scroll del texto pero no hace nada. Creo que ademas creo que no te haría falta pq el texto cabe en la pagina sin necesidad de scroll.
- Las transiciones entre secciones, creo q las has puesto demasiado lentas ¿no crees?
Lo he visto en mac con Firefox.
No logro ver lo que me comentas (a mi no me ocurre) estaré atento. Con respecto a los textos si necesitan rollover , son extensos. En cuanto a la velocidad, no se, me lo haré mirar.
-El roll-over del menu me hace un efecto raro, aparecen descolocados hacia la derecha los triangulitos rojos
- En empresa, aparece un tirador para el scroll del texto pero no hace nada. Creo que ademas creo que no te haría falta pq el texto cabe en la pagina sin necesidad de scroll.
- Las transiciones entre secciones, creo q las has puesto demasiado lentas ¿no crees?
ouno
Los textos son mas extensos de lo que se ven, por lo tanto si necesitan scroll.
Con respecto al uso de flash, totalmente de acuerdo con vosotros, pero este proyecto esta en sus inicios y mas adelante necesitara el soporte flash para el desarrollo de ciertos apartados.
Muchas gracias por los comentarios!.
ernexbcn
Opino igual que chile-logela, no por ser anti flash (no lo soy) pero este proyecto en particular funcionaría mucho mejor si fuese en html + css.
portishead
ouno
No logro ver lo que me comentas (a mi no me ocurre) estaré atento. Con respecto a los textos si necesitan rollover , son extensos.
Me refiero a los textos de la primera página "Empresa". Caben en una pagina sin necesitar scroll ¿No? por lo menos así lo veo en mi ordena.
ouno
portishead
No logro ver lo que me comentas (a mi no me ocurre) estaré atento. Con respecto a los textos si necesitan rollover , son extensos. En cuanto a la velocidad, no se, me lo haré mirar.
Muchas gracias por los comentarios compañero.
chilelogela
flash no era necesario para un proyecto así.
portishead