Nueva web. Aikstudio
8 seguidores
he hecho una nueva web, espero criticas más por el aspecto visual que por la programación...
http://www.aikstudio.es/
saludos
he hecho una nueva web, espero criticas más por el aspecto visual que por la programación...
http://www.aikstudio.es/
saludos
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
deck1187hw
Bien ,una tecnología cojonuda. La seccion de web no está mal, pero yo jugaría con tu logotipo y lo pondría en negativo (negro y gris) te daría ese toque tan elegante que pretendes conseguir. Aparte de eso, las animaciones bien, pero lo de las imágenes pixeladas deberías arreglarlo.
aloneinkyoto
realmente no lo se si se puede, como no me visita ni dios... llevo algunos años con la misma cancion en mi otra web www.aloneinkyoto.com y nunca me han llamado los abogados de air...
espero que se lo tomen como un homenaje a su cancion!
mas_entero
el logo del estudio debería estar más acorde con la elegancia minimal que se pretende.
por cierto, se pueden subir canciones con copyright a una web propia? lo digo por el tema de alone in kyoto. yo no se lo diré a nadie, no os preocupéis.
aloneinkyoto
gracias a todos por los comentarios y las sugerencias, los tendre muy en cuenta
chilelogela
juer, parece el catálogo de alguna web de esas que venden .fla
deberías hacer más intuitivos los clicks o rollovers para ver trabajos. y depurar las precargas porque con conexión rápidilla sigue habiendo un gap de tiempo que fastidia todo el dinamismo que has pretendido. no entiendo lo de abrir nuevas ventanas en lugar de hacer correr todo dentro de un flash y usar swfaddress por eso de la usabilidad. en general le falta constancia o coherencia entre secciones. hay cosas con acabado de la leche y otras que se ven mal hechas, pixeladas, con errores.
la tipografía no mola.
danisoler
Que guapo el script de las websites, yo lo quiero! :D
A ver, vamos por partes:
Por una parte, me pierde un poco la navegación, es decir, cuando estas en estudio, o webs, no tienes posibilidad de interacción con elementos generales del web, tal como la música, las otras secciones, el e-mail o un volver (con un volver opino que incluso quedaría mejor abierto en la misma ventana.
Yo, personalmente, intentaria integrar el swf de la home como menu en los otros fla en un tamaño algo menor, por ejemplo, y te lo solucionaría todo de una tajada, pero eso ya cada uno ;)
Lo que te comentan del pixelado de las imagenes, y presuponiendo que tienes activado el runtime bitmap caching (deduzco que sí, porque no veo el pixelado tan bestia como lo hace por defecto), poco le podras hacer, ya que supongo que el script llama a imagenes jpg externas de una carpeta.
El script te da la posibilidad de mostrar swf? Porque si es así, almenos con muchos logos (como el de epson) los puedes conseguir facilmente por la red en vectorial y quedaran perfectos. Tambien cantaran mas los que esten pixelados, aviso.
Sobre la pagina en general, la manera de visualizar los elementos me parece cojonuda, los clientes van a flipar, ya sea un script o programacion propia, pero creo que habria que darle a toda esa tecnica una excusa, no se como explicartelo, es como si tuvieras un monton de elementos tecnicamente cojonudos para aplicar a un diseño, pero tal vez lo que me falta un poquito es una mayor intencionalidad en el diseño que explique toda esa tecnica, algo que ligue el conjunto, que por partes lo veo genial, de verdad, pero me falta un algo que "ate" todo, no se si me explico.
Saludos!!
smalonso Mod
A mi me falta poténcia visualmente, utilizas unos colores que con este fondo tannnnn blanco se ve pobre. En la plantilla esa de flash que as puesto que simula al menú de un ipod, las fotos se ven pixeladas y eso a mi me duele si se trata de la presentación de trabajos de un estudio. No se nos e puede decir mucho a nivel visual... solo veo plantillas descargadas de la web...
aloneinkyoto
muchas gracias por vuestros comentarios, chicaverde estoy mirando tu web y me gusta mucho la imagen y sobretodo tus trabajos
maky
Yo me he perdido un poco, con eso de que se abran todos los apartados en otras ventanas y cada una con el menú diferente a la otra no lo veo lógico.
¿para que un paperflip en el apartado de estudio? he pasado la primera pag y ya era el final, y como no veía botones me he tirado un buen rato buscando algún botón secreto o algo.
Yo le daría una buena vuelta a la usabilidad, en cuanto al diseño está limpito.
chicaverde
La verdad q el site funciona muy bien, y esta elegantón.
Lo unico que te diría es q con esas imagenes tan fluidas...el rollete musica oriental y la linea de todo, me parece que estaria buenisimo que los botones no fuesen tan cuadrados...
Una forma un poco mas fluida y con algo mas de movimiento...para mi gusto lo dejaría de 10.
me encanto el movimiento de todo...muy elastico!!!