Check my blog
2 seguidores
en fin.. apesar de que no me gusta ni uno solo de mis trabajos me he decidido a colgar un blog juno a mi hermano pequeño que es ilustrador,
de momento no tenemos nada colgado de poublicidad pero ya iremos metiendo trabajos.
nos falta por colgar, publicidad pintura acrilica y acuarela.
pasen vean y opinen.
muchas gracias
santiagor
Qfs
Yo creo que lo oscurece demasiado, ademas le podeis dar algun toque para que no quede tan plano. Tambien se pueden seraltar los trabajos dando al blog un poco más de forma.
Pero vamos es solo mi opinión.
En cuanto a los trabajos me tiraria mas por el diseño de las portadas de discos o las ilustraciones que por el de decoración.
gracias de nuevo por contestar, respecto a resaltar los trabajos mejorando el blog de momento no es posible , ya que lo hice la semana pasada y todavia no se bien como va...
todavia nos falta por colgar el apartado de fotmontages, publicidad acuarela y acrilico, respecto a los trabajos de decoracion suelen ser muy bien recibidos por los clientes, de echo entre la gente suelen ser los mejor recibidos.
gracias por leerme
qfs
Yo creo que lo oscurece demasiado, ademas le podeis dar algun toque para que no quede tan plano. Tambien se pueden seraltar los trabajos dando al blog un poco más de forma.
Pero vamos es solo mi opinión.
En cuanto a los trabajos me tiraria mas por el diseño de las portadas de discos o las ilustraciones que por el de decoración.
santiagor
Qfs
Hola SantigaoR.
De momento parace que le poneis ganas a vuestro blog, aunque seguro que lo ireis limando cada dia un poco más. El principal problema al blog que le encuentro yo es el color negro de fondo.
Empaparos visualmente de otros sitios o trabajos, es lo mejor.
gracias por tu respuesta, solo una cuisriosidad..
poraque no te gusta el color negro ?
a nosotros nos gusto por como resaltaban los trabajos sore el.
gracias
pd: sobre nuestro trabajo ? alguna critica constructiva?
qfs
Hola SantigaoR.
De momento parace que le poneis ganas a vuestro blog, aunque seguro que lo ireis limando cada dia un poco más. El principal problema al blog que le encuentro yo es el color negro de fondo.
Empaparos visualmente de otros sitios o trabajos, es lo mejor.