Dadme caña. Animación en Flash
10 seguidores
Hola! me gustaria que echarais un vistazo a una pequeña animacion en flash que estoy haciendo para un proyecto de programadores web y me dijerais que os parece.
La direccion es www.in4maticos.com (el nombre no lo he elegido yo)
Deberia ir fluido al subir y bajar el raton...
El logo y el menu estan sin hacer asi que no los tengais en cuenta.
theom3ga
ToRTx
... Pensé que convendría que la página principal tuviera algo vistoso, sin ser exagerado, con lo que el visitante pudiera interactuar. No tiene nada que ver con la informatica es simplemente un reclamo...
Creo el concepto de "sin ser exagerado" no abarca una imagen de una tía a pantalla completa abriendo y cerrando la boca, imo.
c62
Y eso es todo? Qué esperas que te digamos?
luisgf
neniT0
Concepto ninguno, diseño ninguno, ilustración pues... de aquella manera, informacíón ninguna... A mi no me sirve para nada. Y como dicen por arriba... Es friki porque es una animación porque si y point, porque te gusta ver a una tía abriendo la boca sin que signifique nada. Y la otra versión... Pues a menos cuento viene aún tanto color, pero bueno.
para que critiquen constructivamente tu trabajo primero tiene que estar en otra fase de desarrollo, creo yo... esto es un simple swf que no tiene ninguna finalidad o si la tiene no se la encuentro.
de acuerdo con nenito, sustituyendo "de aquella manera" por otro "ninguno"
tutututt Profesor Plus
Pues creo que bastante mejor si terminas el trabajo y lo comentamos.
nenit0
ToRTx
<div class="quote">
neniT0
<blockquote>Concepto ninguno, diseño ninguno, ilustración pues... de aquella manera, informacíón ninguna... A mi no me sirve para nada. Y como dicen por arriba... Es friki porque es una animación porque si y point, porque te gusta ver a una tía abriendo la boca sin que signifique nada. Y la otra versión... Pues a menos cuento viene aún tanto color, pero bueno.
para que critiquen constructivamente tu trabajo primero tiene que estar en otra fase de desarrollo, creo yo... esto es un simple swf que no tiene ninguna finalidad o si la tiene no se la encuentro.</blockquote>
</div>
de acuerdo esperare a que haga algo mas y os lo vovlere a enseñar,
se que la pagina no ahce nada solo queria que opinaseis sobre la animacion
Que conste también, por cierto, que me mola la animación eh!!!
tortx
neniT0
Concepto ninguno, diseño ninguno, ilustración pues... de aquella manera, informacíón ninguna... A mi no me sirve para nada. Y como dicen por arriba... Es friki porque es una animación porque si y point, porque te gusta ver a una tía abriendo la boca sin que signifique nada. Y la otra versión... Pues a menos cuento viene aún tanto color, pero bueno.
para que critiquen constructivamente tu trabajo primero tiene que estar en otra fase de desarrollo, creo yo... esto es un simple swf que no tiene ninguna finalidad o si la tiene no se la encuentro.
de acuerdo esperare a que haga algo mas y os lo vovlere a enseñar,
se que la pagina no ahce nada solo queria que opinaseis sobre la animacion
nenit0
tutututt Profesor Plus
ToRTx
Por cierto decidme que version preferis:
http://www.in4maticos.com/
o
http://www.in4maticos.com/in4-3.swf
Un saludo
Cualquiera de las dos sin el fondo. ;)
chilelogela
5mentarios
:D
tortx
antinoo
Tampoco hay mucho que comentar.
Creo que si dieras un poco de información sobre el proyecto podríamos comentarte algo mas.
Yo después de ver la animación me quedo un poco igual. Veo un dibujo de lineas de una chica, que cuando pasas el ratón mueve los labios, pero no entiendo muy bien el sentido de que mueva los labios, ni lo relaciono con la informática, si es que tiene que tener relación con ello, pero estaría bien conocer algo mas, pienso.
Okkk, bueno basicamente se van a encargar de programar paginas web a diferentes niveles. La pagina en realidad va a ser un portafolio de paginas. Pense que convendria que la pagina principal tuviera algo vistoso, sin ser exagerado, con lo que el visitante pudiera interactuar. No tiene nada que ver con la informatica es simplemente un reclamo...
Por cierto decidme que version preferis:
http://www.in4maticos.com/
o
http://www.in4maticos.com/in4-3.swf
Un saludo
tutututt Profesor Plus
Tampoco hay mucho que comentar.
Creo que si dieras un poco de información sobre el proyecto podríamos comentarte algo mas.
Yo después de ver la animación me quedo un poco igual. Veo un dibujo de lineas de una chica, que cuando pasas el ratón mueve los labios, pero no entiendo muy bien el sentido de que mueva los labios, ni lo relaciono con la informática, si es que tiene que tener relación con ello, pero estaría bien conocer algo mas, pienso.
tortx
davidchueca
muy friki
bueno un comentario muy productivo sin duda... podrias decirme por que majete?
davidchueca
muy friki
x8
pseudo
Si subes y bajas el ratón repetidamente es como si la chica estuviese haciendo una... bueno ya sabes. Tiene su gracia.
:-D
pseudo
Si subes y bajas el ratón repetidamente es como si la chica estuviese haciendo una... bueno ya sabes. Tiene su gracia.