Dibujo para Guitar Hero
5 seguidores
Hola, hacia tiempo que no mostraba nada por estos lares, os paso un dibujo que me estoy haciendo para personalizar mi guitar hero. ¿Que os parece?
Hola, hacia tiempo que no mostraba nada por estos lares, os paso un dibujo que me estoy haciendo para personalizar mi guitar hero. ¿Que os parece?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Axel
me refiero a un poco mas de ruido visual...."pequeñas decoraciones"!
Wakisaki
Finalmente, lo mas seguro es que juegue con los contornos a color, y en cuanto tenga tiempo lo terminare (ando liadillo). ¿Axel a que te refieres con bardo?
Axel
yoooooo le probaría con el stroke mucho mas grande y le metería un poquito mas de bardo, pero en lineas generales va bien
eyeclipse
Sip, esos contornos sobran mucho :)
Has probado a los elementos en negro en los personajes, matizarlos con sombras? Como el pelo de las montañas.
Esta chulo esto de la personalización :D
Usuario desconocido
Una frikada, pero me gusta.
dimage
me gusta, quizá me anime y haga yo uno para mi, es un juegazo ;)
Wakisaki
¡Ahi va! Tienes razon con los contornos, se me habia olvidado ponerselos a los de la izquierda y la verdad es que poniendoselos mas grueso quedara mejor. Por otro lado tambien hare otra prueba sin contornos a ver que tal queda la cosa.
SOSO CÁUSTICO
Está gracioso, peor yo le quitaría el contorno a los personajes. Fíjate que en los marrones de la izquierda no se lo has puesto y quedan mejor, como más blanditos. En caso de que quieras los contornos, los pondría más gruesos, ahora es un poco ni chicha ni limoná.