Visión Invisible blog
6 seguidores
He terminado de rediseñar mi blog ( que tantas satisfacciones me ha dado )...y me gustaria que me digan que os parece...tanto a nivel estetico como de contenido ( si bien ya tiene un estilo muy definido y 2 años de antiguedad en Blogger ).
Grazie !!!!
invi
Gracias por los comentarios...Sike..tu estas en mi blogroll !!! Guru y Nahui...podrian decirme su sistema operativo y version de navegador a fin de optimizar el CSS ??
Nahui...la informacion la saco de internet y cosas que me mandan las companias o los organizadores de eventos, etc. Despues es un poco
de buen gusto para seleccionar las cosas...me lleva aprox 1 hora diaria
el mantenimiento...y busqueda de informacion...a veces un poco mas...
Gracias de nuevo, y me alegro que les haya gustado !!!
evaristo_diaz
Tiene muy buena pinta, aunque las tipos al menos en mi ordenador me pasa igual se ven muy borrosas todas menos la de los títulos.
Saludos.
nahui
... y de donde sacas tanta información?.... cuánto tiempo te toma mantenerlo?... no lo conocía antes pero así como lo tienes stá guai... solo que las letras de las entradas... las rojitas y negritas... se ven pastozas .. no se si sea mi ordenador que también puede ser...
guai
frandorado
me gusto mucho tu blog, no lo conocia directo a favoritos felicidades!!
sike
Yo me paso casi a diario por tu blog. :)
Quizás lo único que retocaría sería la columna de la derecha. No consigo distinguir rápido entre el título y el contenido de cada apartado. Quizás en gris.
<em>¡dale!</em>
dimage
me gusta el diseño y sobretodo el contenido ;)