Bobina de motion
6 seguidores
eeepa!
estoy en ello, y me queda mucho que aprender, pero no puedo resistir la tentación de enseñaros mi bobina de motion para que me la destripeis.
http://www.youtube.com/watch?v=ld9FK8OC-3o
muchas gracias de antemano!
standard
Sinceramente no lo veo profesional, tiene muchas ideas de mu chos sitios, y muchos estilos dieferentes mezclados, no obstante, algo se ve definido, veo que algunas escenas tienen mas calidad que otras por tanto el tono general pierde, sobre el motion le falta velocidad, no esta fluido, hay algunos twens que no estan mal como el giro 3D de la camara que se ve medianamente bien, las uniones entre escenas no estan bien ilvanadas y falta ese smooth general que te deja satisfecho.
Decirte que vas por buen camino sigue practicando, hay muchos sites de referencia que conoceras, fijate en las velocidades, uniones entre escenas, tipografias ...
www.blur.com
www.buck.tv
www.exopolis.com
www.mk12.com
www.pattern.tv
www.lobo.cx
....
Saludos
Usuario desconocido
sólo sale en la cabecera y, si es "de la casa", aunque le faltan
algunos caracteres.. :P
a la bobina le faltan un par de retoques y, por supuesto, la volveré
a poner visible por aquí.
graaacias de nuevo!
bute
moooola... mucho mejor. enhorabuena.
Oye em gusta la tipo de reel, creo que sale en alguna ocasion mas.. es tuya o compradA?
Usuario desconocido
muuuchas gracias fieras!
cierto, casi todo son cosas personales, y las cosas que hay de trabajo
real están sacadas de contexto (hago banners en flash habitualmente
de unos 20-30kb..)
acabo de subir una nueva versión y me meto en el sobre (contento
por vuestros comentarios.. :)
http://www.youtube.com/watch?v=CeXfpEF2Igg
good night
i_red
Muy bueno el reel, me gusta especialmente tu gusto a la hora de elegir los colores.
Gana mucho con el segundo tema (temazo, el primero me gustaba, pero el segundo es la bomba).
Creo que con lo guapos que se ven los trabajos hay un par de cosas en el montaje que me han chocado, quizás con una segunda vueltecilla que le des te puede quedar mejor.
Pero vamos que me ha encantado man.
aesthetic_therapie
Muy guapo, hay cosas que me gustan mucho, lo único que me da la sensación, y no sé si estaré en lo cierto, es que parecen curritos pequeños, ejercicios, montados luego en forma de reel, no una reel hecha a partir de curros un poco más largos.. no sé será así, ni tan siquiera sé si eso tiene que ser malo o bueno, pero es la sensación que da.
Felicidades por tu curro tio!
Usuario desconocido
bueno, me he hecho un audio especificamente para la reel y he remontado todo rescatando algunas cosillas que había deshechado..
si aún hay alguien por ahí con ganas de destripar se agradece y mucho
http://www.youtube.com/watch?v=rhXG9SRABuY
P.D. como quema la imagen el youtube..
goshi
Muy guapo tío!
Yo lo he visto 2 veces (seguidas)!!
Usuario desconocido
gracias, gracias..
es cierto lo del ritmo. Me tengo que hacer otro temilla "ex profeso",
que este se lo metí con calzador y el montaje..
Bueno to en gral, poco a poco
graaacias de nuevo!!
kokonita
dale caña que mola!!!
bute
KK me ha gustado mucho te pinta todo muy bien... si tuviera que poner un pega sería el ritmo... le falta no se si velocidad o que es pero cuando llevas un poco no te invita a seguir viendo... supongo que será eso ritmo en la animacion.
enhorabuena!