Portafolio y blog
2 seguidores
Buenas, recientemente he hecho un blog semipersonal me gustaria que lo vierais y me lo criticarais, suavemente jeje :), no soy muy bueno en programación, es un theme modificado en el que cambie las imagenes y tipgrafías y demás cosillas. Aparte tengo mi portafolio para que lo veais y ahí si me podéis criticar duramente, pero constructivamente, espero que esto no sea una especie de autobombo de mi blog, aunque a lo mejor os gusta y volveis a visitarme. Un saludo a todos
Usuario desconocido
Yo le reducía un poco el tamaño de la fuente, se me hace muy grande.
Lo veo todo demasiado espaciado, demasiado blanco. Y ese verde no me va mucho. No se, es que lo veo muy rollo plantilla estándar de wordpress....
Aparte en los curros le ponía una imagen de cada uno que lo describiera visualmente en la sección,
De buen rollo eh?
beable
Gracias Mambrú, esto es lo que quería, lo tendré en cuenta esta es la versión beta digamos, espero q tenga la definitiva después de las navidades, entre unas cosas y otras no da tiempo a nada, me decidí a empezar por que si no el blog nunca arrancaba.
nahui
disperso sería la palabra.. lo siento expandido y poco contenido.. en cuanto a contención no en cuanto a tus contenidos... no creo que sea cosa de programación si no de composición.. no invita mucho adentrarse en el... en el portafolio.. en el blog estás utilizando en los contenidos tamaño de fuente de introducción no de de contenido.. no se.. me choca un poco..
beable
Puse la tipografía grande queriendo tener claridad en los textos y que fuese fácil de leer pero ya son varias personas que lo ven muy grande, habrá que mirarlo. Veo que tendré que hacer un rediseño total. Es lo que hay.
nahui
hombre.. existen ya ciertas "normas visuales" para maquetación .. esto no quiere decir que limite tu diseño si no que te apoyes en esto para dar el resultado que tu quieras.. es más.. lees este mensaje bien?... se te complica entender el contenido?... no verdad?.. y fijate en el tamaño de la fuente.. no es nada más allá de lo cotidiano..
beable
Si lo veo bien, pero no me importaría que fuese más grande, aunque eso segurísimo es debido a mi resolución de pantalla. Voy a cambiarlo ahora a ver q tal queda bajaré el tamaño del título y de los post aver como va.