Nueva web sudesign
6 seguidores
Hola a todos, he cambiado por completo el diseño de mi web y me gustaria saber que os parece y si le veis algún fallo de lo que sea que por favor me lo comentaseis, después de tantas horas delante del monitor tengo la vista sucia y ya no veo ni los fallos, que seguro que tiene y mas de uno.
No seáis demasiado duros, je, je.
Un saludo para todos y muchas gracias.
jgmontes
Gracias kloklo, ya he visto lo del los id duplicado y está solucionado, muchas gracias, revisare lo de las tipos a ver que puedo hacer.
claudioguglieri
Bueno, esto es otra cuestión personal... la web, estando de acuerdo con lo que te comenta Axel sobre tipografías, me parece correcta. Sin embargo la veo un poco pasaeta, el layout, trabajos y la estructura de contenidos es demasiado tradicional. De cualquier forma, un trabajo muy cuidado de css y html. Por cierto! cuidado con repetir los ids en un único html, es el unico fallo que me da el validador, enhorabuena!
Axel
Esto es una cuestion personal...creo que tenes demasiadas tipografias, la del logo, la helvetica del header, lo otra bold que pareces un Swiss...
Otra cosa que "ajustaría" es el background ya que las lìneas parecen estar medias separadas.
Bueno, buen finde y èxitos.
DanielRodriguezFeria
de nada jgmontes! un placer ayudar y mas quando cuesta tan poco!
jgmontes
Solucionado, je,je ,e se me olvido subir la última versión de CSS al servidor, perdonar es que es muy tarde y ya estoy mas pa ya que pa ca.
Gracias amigete....
DamagedGoods
Pues me temo que en Firefox 2.0.0.7 Windows no la veo bien, se me salen las imágenes por la derecha: la foto de la flor, el icono de los feeds y la barra separadora gris se salen del cuadro.
jgmontes
Hola de nuevo, gracias a Funktastik (el fue el que me dio a alarma) he podido arreglar el fallo que tenía con explorer 6, los dichos display in line de los div, ahora si funciona bien con está versión mas antigua, yá solo falta el blog, pero no creo que tarde mucho, estoy con ello.
Muchas gracias a todos.
jgmontes
Muchas gracias por tus comentarios joshuatree, no te importe decir cuales son los trabajos que no te gustan, eso también me dará una idea mas exacta de lo que le gusta a la gente y lo que nos.
De nuevo muchas gracias por todo.
joshuatree
Me quedo con la paleta de colores, buen trabajo ;)
Con los curros, tengo una impresión desigual, algunas cosas me parecen buenos trabajos y otras no. Aún así, me gusta lo que veo. Congrats!
DanielRodriguezFeria
Cierto, ahora que estoy en casa con Firefox, se ve perfectamente la estructura.
jgmontes
Hola Funktastik lo que me comentas de que se va la estructura y que queda mucho aire, lo he comprobado y el problema esta en el explorador de internet Explorer 6 da algún problema, pero Explorer 7, Firefox, Opera y Safari no dan ese problema, se ve perfectamente, al resto de tus comentarios les tengo que echar un vistazo a ver que se puede hacer.
Muchas gracias por tus observaciones.
DanielRodriguezFeria
Aunque no soy demasiado entendido en la materia.. he detectado un par de cosillas que quizas habria que corregir.
Primero no se por que pero hay momentos que la estructura me falla, queda como todo el contenido a un lado y demasiado aire al otro y eso no es malo en principio por que estoy seguro que hay soluciones graficas en las que es quedaria correcto, pero aqui, visualmente no me acaba de encajar. Ademas de que no hay o mejor dicho, mi ojo novato no la ve, una estructura clara clara.
Segundo. Este es un error que quizas solo ocurre en mi navegador, pero, en la seccion de Grafico, el visor de trabaos hace que se desajuste el fondo blanco i sobresalga por encima del negro del fondo.
Tercero. Hay una imagen como de un borron, rollo gastado, que podria molar, pero, alrrededor de toda la web hay un filete blanco y no se, como que me choca un poco y hace que no acabe de encajar esa imagen ahi, no se integra.
Bueno.. por ahora es lo que veo. La pagina mola pero tiene esos fallo a parte, de que no se yo si hubiera tirado por esa grafica rollo hojas2.0 pero igualmente no esta mal
Todo eso teniendo en cuenta que yo, de webs por ahora poca cosa y que soy un simple estudiante...
Espero que os puedan ir bien los comentarios!
Un saludo
jgmontes
Gracias Wences eres como el gran hermano todo lo ves.
Usuario desconocido
En el título de la página has puesto "Sudesing" y es "Sudesign".