Opinión de web personal
7 seguidores
Me gustaría que me dieseís vuestra opinión de mi web, la ver dad es que no consigo nada con ella y estoy pensando renovarla.
Sed sinceros acepto criticas duras
www.angelserna.es
Me gustaría que me dieseís vuestra opinión de mi web, la ver dad es que no consigo nada con ella y estoy pensando renovarla.
Sed sinceros acepto criticas duras
www.angelserna.es
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
serna
Al decir que todas me parecen iguales me refería a los portfolios o books, es dificil encontrar un modo de mostrar los trabajos de una forma distinta y que sea rapida y directa, yo tengo cerca de 200 en la web divididos en 6 modalidades.
Supongo que se deberia hacer criba pero si quieres poner de todo: folletos, catalogos, revistas, boletines, libros, flyers, papelerias, logos, carteles, vallas, anuncios prensa, displays, stands, caratulas, ilustraciones, señaletica etc ? es dificil, pero se supone que es lo que sabes hacer sino seria una web corporativa.
No se, quizás sea mejor hacer una selección con una web modernita y donde se vean muy bien unos pocos trabajos
i13
Navega:
http://www.linkdup.com/
http://www.w3csites.com/
(Por poner 2)
Si te sigue interesando tener una presencia seria en la red, visita: http://alzado.org/
No es la primera vez que recomiendo esta web en domestika, pero entiendo es un buen punto de partida, infórmarte un poco de que va todo esto del mundo web y luego planteate tu portfolio.
1Saludo
consuma
Me sumo a la opinión de la mayoría.
En muchas ocasiones, bien por "deformación" profesional o bien por inquietudes personales, nunca estamos contentos con el resultado de nuestra web o de nuestros dossieres/portfolios, o de nuestros propios trabajos,...etc.
Pero si verdaderamente buscas opiniones, te diría que quizás si empiezas por estructurar la web, tendrás el 80% del curro hecho. El resto lo completarás con la calidad de tus proyectos.
A veces "el blanco" es mucho más interesante que la obsesión por rellenarlo todo de cosas que no son necesarias, por tanto mi consejo es que sean los curros los protagonistas. Aunque como a todos, te resultará difícl.
Saludos
axel
¿Porqué un celular?
migrana
serna
Gracias por tu opinión decadente, la verdad es que se ve un poco anticuaya, pero macho a mi me parecen todas iguales y queria hacer algo diferente, se me ocurrió lo del móvil a ver si llamaban, pero la verdad es que los trabajos no lucen mucho ¿no?
¿Te parecen iguales todas las webs?
Pásate por la sección de este foro coolsites, ahí hay buen material.
De todas formas, tu web es perfectamente coherente con el contenido.
djcarlos11
-los trabajos se ven a un tamaño muy pequeño en mi opinion y a baja calidad. Si le das a aumentar con botón derecho se ven muy pixelados.
- no tiene un botón para pasar hacia atrás los trabajos, solo para siguiente.
serna
Gracias por tu opinión decadente, la verdad es que se ve un poco anticuaya, pero macho a mi me parecen todas iguales y queria hacer algo diferente, se me ocurrió lo del móvil a ver si llamaban, pero la verdad es que los trabajos no lucen mucho ¿no?
decadente
Hola Angel,
Mi opinión: yo creo que sobra un poco la animación del movil y esas letras del principio, que creo que está un poco pasado.
Por lo demás, creo que cambiando el interfaz gráfico (en vez del movil prueba con algo mas sencillo, mas elegante) en el que se vean tus trabajos a mayor tamaño y con un poco de información de cada proyecto te valdría.
Sobre todo que destaquen tus proyectos que es de lo que se trata, aunque toda la interfaz grafica sea mas sencilla. quizás con lightbox o algo parecido para hacerte una galería gráfica te valdría.
Como te digo opinión totalmente personal, creo que tienes trabajos de sobra para sacarle mas jugo a tu web.
saludos y suerte