CocoBongo - new site!
13 seguidores
Pues eso, que hemos renovado web.
Ya hacia tiempo que tocaba, pero con tanto curro ya se sabe...
Tambien hemos añadido trabajos nuevos (desde Diciembre que no subiamos nada nuevo :P )
Bueno esperamos que os guste (toda crítica constructiva será bienvenida)
andros
tear83
Si tío! Nos hizo mucha ilusión.
Nos pusieron la semana pasada, en el puesto 7. Ahora a esperar a que vaya bajando hasta quedar fuera porque hay mucho nivelón en ese ranking :P
Gracias ;)
voidstudio
Por cierto, han publicado el site en Design Charts
enhorabuena de nuevo!
andros
Uf, por fín hemos tenido un rato para poder mirarlo.
Gracias por los reports.
En principio el tema del scroll en FF de PC ya está solucionado. Si alguien puede confirmárnoslo sería de gran ayuda.
Y lo de le texto alternativo no había reparado que el div "my_flash" lo tengo en hidden (para el tema del scroll) pero si que es verdad que para la gente iPhones y iPads tengo que poner algún texto que diga algo cómo... "pregúntale a tío Steve porque no se ve esta web..." XD
handepora
abrandlincoln
Lo que yo creo que no es "cool" es que tu iPad no soporte Flash, pero polémicas aparte es cierto que debería incluir una versión alternativa de sólo texto, que además ayudará al posicionamiento. Simplemente insertando el mismo texto que está puesto como comentarios html dentro del div "my_flash" ya estaría...
La web está muy chula. Recuerdo una versión anterior (una que usaba mucho color amarillo) que también me gustaba bastante, pero como no puedo verla ya, no sé cual de las dos me gusta más.
A mi tampoco me funciona el scroll, en Windows Vista y Firefox 3.6.7
voidstudio
Plas, Plas, Plas, Plas... I´m Fan.
Enhorabuena!
abrandlincoln
Andros
hola, me has conquistado cuando he mirado el código fuente de la página pero estamos en las mismas, he tenido que cambiar del ipad al ordenador pues entrando desde el ipad sólo se ve una pantalla en blanco sin tan siquiera un "necesitas flash para etc...". Como te imaginarás sólo puedo decir dos palabras: not cool.
apuntar que el internet móvil ya es un 11% del tráfico total, la mayoría navegamos desde iCacharros...y va a más, así que empezad a preparar la web para el año que viene o haced unas redirecciones para que no nos sintamos desatendidos :(
La animación del logo tb es la bomba, no quiero ser el antipático del hilo ;)
andros
Gracias a todos por los cumplidos y por los reports :)
Es raro porque las configuraciones que nos dais también las tenemos y aquí y nos chuta bien :S
Se me ocurre que pueda ser una cuestión del FlashPlayer (esa sería la única diferéncia). La web está concebida para funcionar con FP10 pero quizás se comporte distinto con FP10.0 y FP 10.1 (mmm... eso sería una putada)
Seguiremos investigando.
egoexmachina
la animación del logo es brutal. Da gusto ver tanto trabajo y esfuerzo en ese detalle.
romanjusdado
No os conocía así que tampoco vi la web anterior, pero la actual es tremenda puedo pasarme horas mirando vuestro logo animado, me encanta! Muy buenos trabajos de ilustración y animación.
PS: uso windows vista y FF 3.5.10 y tampoco me va el scroll.
furnan
Canelita en rama.
Usuario desconocido
Así, en pocas palabras...
Oh yeah!
marcoscabanas
Andros
PC, Windows XP y Firefox 3.6.6.
mcm
Muy guapa, la anterior no la conozco pero esta realmente se sale!
Saludos.
andros
Flint
Mac/PC? Que versión de OS? Y que versión de FF?
Gracias por adelantado.
marcoscabanas
Pues yo estoy con Firefox y no me funciona el scroll. La web y los trabajos buenísimos. Y la animación muy graciosa.
tutututt Profesor Plus
Hey,
Está tremenda!
La animación del logo, muy guapa :)
Enhorabuena.
andros
Hola,
intentaré recuperar éste mismo hilo 3 años después porque hemos vuelto a renovar el site.
Logo nuevo, nueva web nuevo dominio y nuevos curros :)
Espero que os guste:
CocoBongo.tv
P.D: He tenido alguna noticia de alguien que no le aparece el scroll, pero no hemos encontrado ninguna lógica (plataforma/browser).
Si a alguien le ocurre será de agradecer cualquier pista sobre el navegador/versión.
Gracias!
Usuario desconocido
Andros
Lo que buscabamos en la nueva era todo lo que le faltaba a la antigua:
Que los trabajos entraran por los ojos. Que hubiera mucha foto, mucho video y muy grande.
Facilidad para descargar los archivos, facilidad para ordenar y visualizar clientes/agencias, etc...
Si, ya imagino, lo que pasa es que ahora quiza al ser mas clasica es un poco mas "aburrida", la otra me parecia mas entretenida. Incluso tenia detalles de code que me costo caer en como lo hicisteis :) Pero vamos, es una opinion de deformacion profesional, no soy vuestro target, asi que no hay que preocuparse. Para mostrar vuestra trabajo mas claramente me parece mucho mejor que la anterior, si :)
Andros
Saludos, y gracias por la new de XPLSV
No hay de que ;)
andros
mrdoob
A mi me gustaba mas la anterior :P Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, la nueva tambien mola, y los trabajos mas de lo mismo :)
Vaya! :D
Lo que buscabamos en la nueva era todo lo que le faltaba a la antigua:
Que los trabajos entraran por los ojos. Que hubiera mucha foto, mucho video y muy grande.
Facilidad para descargar los archivos, facilidad para ordenar y visualizar clientes/agencias, etc...
De la antigua hemos conservado el cambio de fondo con botón derecho :D
Si prefieres la vieja, no la hemos jubilado aún :P Aunque la BBDD es vieja.
Saludos, y gracias por la new de XPLSV
Usuario desconocido
A mi me gustaba mas la anterior :P Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, la nueva tambien mola, y los trabajos mas de lo mismo :)
andros
Gracias a todos por las aportaciones.
ernexbcn
el texto de "Nosotros" en el menú, en la resolución en la que estoy es imposible poder leerlo completo y no hay forma de hacer scroll.
Da igual si el texto de "Nosotros" no se lo lee nadie :D
En serio. ¿Que resolución tienes?!?
laren
Interesante...simple pero interesante. Solo limas un poco los detalles y quedará bien. Detalles como un precargador de imágenes(haz saber al usuario que hay algo por venir)
gamonoso
hay que ponerse las pilas con la resolución!!
Muy buena, sobre todo a nivel funcional, y los trabajos buenísimos.
Mucha suerte
ernexbcn
Andros
Pues eso, que hemos renovado web.
Ya hacia tiempo que tocaba, pero con tanto curro ya se sabe...
Tambien hemos añadido trabajos nuevos (desde Diciembre que no subiamos nada nuevo :P )
Bueno esperamos que os guste (toda crítica constructiva será bienvenida)
New site
New feed & vodcast
Esta chula, pero un detalle, el texto de "Nosotros" en el menú, en la resolución en la que estoy es imposible poder leerlo completo y no hay forma de hacer scroll.
Saludos.