Pues ya he entrado y no volveré a hacerlo. Después de haber visto el site y la cantidad enorme de publicidad exterior (al menos en Madrid) me parece un desperdicio de dinero.
Extremadamante lenta para los contenidos que ofrece!!! Cuando vi que se hablaría de AXE en este pensé qeu se refería a una campaña que vi hace un tiempo de un video interactivo en el que seguías a un personaje por las diferentes "complicaciones" que le traía usar AXE... Son unnos videos muy grandes y sorprende realmnete la calidad de imagen y la compresion. Cargan realmente rápido.-
Es cierto que las campañas de AXE son bastante machistas, pero hay que tener en cuenta que es un producto para hombres. Y para colmo, es una producto para hombres de baja autoestima, asi que creo qeu funciona muy bien como publicidad y a mi, personalmente me causa mucha gracia cuando veo alguna ocurrente. Y como yo me quiero mucho, no uso AXE.
es bastante lenta la page y tb bastante triste, al menos a mi me lo parecio.
Como se ha dixo por ahi, cierto, son super machistas los anuncios de axe, pero hay algunas campañas que te partes la caja. Este desde luego no es el caso.... :P
A mi, la verdad es que muy lenta no me va... eso si, me parece una chorrada como una Catedral. Vamos, que no entiendo la web, ni me interesa minimamente: no vuelvo a entrar; ¡eso seguro!
Me parece absurda a más no poder.
Saludos,
eRNieB
P.D. La campaña de Gestazion para Axe.es, Academias Axe, ha conseguido ser elegida como una de las mejores del año, alzándose con el Premio interactiva de Bronce a la mejor acción de marketing promocional Online.
teresa
A mí los de Axe siempre me han parecido super machistas... al margen de eso, la web tarda un montón en cargar.
demssite
De las peores sino la peor campaña de AXE (a mi entender) a parte como comenta Teresa más que precargas interminables no hay en ese site
nenit0
Un negativo para Axe...
Usuario desconocido
paytana
www.experimentoaxe.com
Para opinar, antes has de entrar
Pues ya he entrado y no volveré a hacerlo. Después de haber visto el site y la cantidad enorme de publicidad exterior (al menos en Madrid) me parece un desperdicio de dinero.
drei
vaya, apuntad uno más que no entra, xdd
danielsandesign
Esperar un montón a que cargue para que salga una tía y me proponga que yo mande un video... ¿La gente ya no tiene ganas de currar no?
discolo
Extremadamante lenta para los contenidos que ofrece!!! Cuando vi que se hablaría de AXE en este pensé qeu se refería a una campaña que vi hace un tiempo de un video interactivo en el que seguías a un personaje por las diferentes "complicaciones" que le traía usar AXE... Son unnos videos muy grandes y sorprende realmnete la calidad de imagen y la compresion. Cargan realmente rápido.-
Aqui esta el link: http://www.letthegamecontinue.com/
Es cierto que las campañas de AXE son bastante machistas, pero hay que tener en cuenta que es un producto para hombres. Y para colmo, es una producto para hombres de baja autoestima, asi que creo qeu funciona muy bien como publicidad y a mi, personalmente me causa mucha gracia cuando veo alguna ocurrente. Y como yo me quiero mucho, no uso AXE.
qura7
primero que nada, seguros que es de AXE hecho por ellos????
para mi que alguien la hizo asi nomas, no se ve profesionalismo, naaa yo no creo que sea de AXE..... debe ser una broma??
quien hizo la pagina???
Usuario desconocido
qura7
quien hizo la pagina???
Que te responda la persona que abrió este hilo.
vallep8
es bastante lenta la page y tb bastante triste, al menos a mi me lo parecio.
Como se ha dixo por ahi, cierto, son super machistas los anuncios de axe, pero hay algunas campañas que te partes la caja. Este desde luego no es el caso.... :P
ojo_2
ni la he visto, tarda mucho.
Pero el recorte de la tia, las luces, es un mojón.
;P
qura7
Paytana quien hizo la web??
para mi que es un proyecto personal.
la verdad es muy pobre los recortes, el reflejo. sinceramente no creo que sea proyecto real de AXE.
y respecto a lo del machismo de AXE se me hace que esta bien, al fin y al cabos el consumidor es hombre, jajaja. aunque hombres,
aunque yo uso rexonna :D
Usuario desconocido
qura7
Paytana quien hizo la web??
La web la hizo www.gestazion.com
rainerito
discolo
Aqui esta el link: http://www.letthegamecontinue.com/
Genial
neko
q horrible!!! la verdad que la pagina deja mucho que desear... A mi el anuncio de Axe que me gustó mucho fue aquel del mosquito. Muy bueno!!!
www.youtube.com/watch?v=G15bOtRbxa0
ernieb
A mi, la verdad es que muy lenta no me va... eso si, me parece una chorrada como una Catedral. Vamos, que no entiendo la web, ni me interesa minimamente: no vuelvo a entrar; ¡eso seguro!
Me parece absurda a más no poder.
Saludos,
eRNieB
P.D. La campaña de Gestazion para Axe.es, Academias Axe, ha conseguido ser elegida como una de las mejores del año, alzándose con el Premio interactiva de Bronce a la mejor acción de marketing promocional Online.
Vaya... pues no lo entiendo. :)