Animatic para próximo spot
3 seguidores
no es animatic del todo pero es un boceto para un próximo spot... un boceto
no es animatic del todo pero es un boceto para un próximo spot... un boceto
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
nahui
gracias,
mindwarp
Hola..
yo creo que deberías economizar mejor el uso de planos. Demasiados planos para tal exposición.
Fíjate en el intro.. más de 4 planos , sobra el 2, 3 , 4 y 5..
podrías introducir esos elementos ( focos de luz, aviones y demás) mediante movimientos de cámara y acabar con el plano del edificio de la party sin segmentar tanto la narrativa de forma gratuita.
es sólo un humilde consejo pero lo que quieres introducir al ppio no tiene ni peso visual ni contenido para merecer tanto corte. Si fuera cine todavía y aún así no lo veo.
nahui
mm.. tenía idea de que el animatic era la implicación del "tweening" en los 2d, el paso intermedio entre lo estático y lo animado... por eso no le dí el nombre tal.
los dibujos son personajes de una marca tal
concepto.. eso.. gente guapa de aquí p'allá .. no más...
gracias,
N
Mendi Plus
Hola Nahui, yo sí creo que es una animática en toda regla!! Incluso demasiado definida para ser un boceto, prácticamente "sólo" te queda interpolar.
Me gusta el ritmo y el color, y el dibujo está bien acabado a pesar de ser un boceto. Ahora bien, el estilo jordi labanda creo que es demasiado pesado y le daría una vuelta para hacerlo más personal, al menos el diseño de personajes. En cuanto a lo que se narra, no tengo muy claro si hay una historia definida o es simplemente un ambiente de gente guapa y demás. El texto del final es muy chulo pero cuesta leer la palabra "design".
Muy buen trabajo!